Acceder

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

5,13K respuestas
Página
347 / 347

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

que opinan de esto: Los plazos e intereses que se ofertan están sujetos a cambios y podrían ser modificados por EBN Banco.

me echa para atras  y quiero contratar un deposito al 2,25% a 42 meses.

Sin más, lo que firmes es lo que tendrás durante el plazo firmado. Si cambian intereses o plazos después de que constituyas el depósito a ti no te afectará 

Esa clausula, tal y como ya se ha dicho hasta al saciedad, no la va a implementar EBN (está por si cae un meteorito).

Saludos

Pues yo sinceramente no me echaría para atrás por ese motivo. Lo tienen muchos bancos y el hecho de aplicarlos los "condenaría" a ojos de la clientela para siempre.

Esa cláusula está para si el banco corre peligro de liquidación, básicamente.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Hola,
Cambio intereses en EBN
Depósito SINYCON PLUS
3 meses 2,00
6 meses 1,80
12 meses 1,90
18 meses  2,10
24 meses 2,20
3 años (36m) 2,25
3,5 años (42m) 2,25
Un saludo

Han bajado incluso los combinados (del 3,25% al 2,85%) que probablemente no sean los más populares.

Mierd4!

Hace 2 minutos he abierto el correo y me he encontrado un mail de EBN y pensé que era modificación de % pero no era eso y respiré aliviada...

Ahora entro aquí y me encuentro esto... Cuando cambian?¿ Iba a hacer uno la semana próxima porque el dinero no va a llegar allí hasta entonces...

Creo que ya se ha aplicado el cambio...
Te puede interesar...
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
  1. Constelaciones financieras: una herramienta emergente para mejorar tu relación con el dinero
Guía Básica