Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

4,74K respuestas
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
63 suscriptores
¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Página
193 / 321
#2881

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Renovación no es automática.
Al vencimiento se revierte en la cuenta y de ahí, uno renueva o retira.
La Cancelación antes del vencimiento no está permitida.
La cuenta creo que ha incluido funcionalidades que antes no tenia.
Antes no tenia tarjeta.Ahora lo desconozco.
Puedes echar  un vistazo a fondo por aquí :

https://www.ebnbanco.com/


Psdt.: Mediante el enlace al pie de mis mensajes se puede acceder a varias promociones con sus incentivos correspondientes.Interesados y más información preguntarme .
#2882

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si te gustan las condiciones, EBN funciona muy bien
#2883

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

EBN no tiene tarjetas, solo depositos y fondos de inversión. Bueno creo que algo de hipotecas también tiene
#2884

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Estoy barajando varias opciones pero de EBN No me gusta el tema de que no sea cancelable, nunca se sabe si puede hacer falta la pasta. No busco tanto sacar el máximo de interés como que sea fácil vincularse y desvincularse. También e visto Pibank, Rci Bank, Factor. Entre estos cuatro yo creo que se decantará la balanza 
#2885

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

De esos 3 sólo Pibank es cancelable, evidentemente yo también lo prefiero pero hay que poner todo en una balanza: interés, plazo y si es cancelable. Creo que los tres funcionan bien.
#2886

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Yo tengo la balanza muy clara... por un poco menos de rentabilidad siempre siempre conviene que sean cancelables. 
#2887

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Un "poco" es algo personal. Yo no optaría por pibank al 2.5 teniendo Haitong al 3.10 al mismo periodo de 12 meses pero es mi opinión.
#2888

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Correcto! Pibank se ha quedado desfasado en su depósito pero sobretodo su cuenta remunerada es ridícula…
#2889

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Si juegas a plazos de un año con previsión de no necesitar el dinero y que además los tipos no van a subir pues es buena opción pero en caso contrario de ambos aspectos un depósito con imposibilidad de cancelación puede convertirse en un mojón, sea de Haitong Bank o de quien sea 
Ojo con Haitong de cara a la declaración de bienes en el extranjero, aunque la entidad tenga IBAN español si coincide el vencimiento en el 4º trimestre pues computa en el cálculo del Mod 720 ya que la cuenta depositaría es alemana... Cuidadín 
#2890

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

La ventaja de los L/P es disfrutar de cierta rentabilidad a la vez que te despreocupas del asunto.
#2891

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas tardes, ¿sabéis cuanto tiempo tarda EBN en finalizar el proceso de alta? Gracias
#2892

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Buenas noches Astofa:
Yo hice el proceso de apertura tal dia como hoy y a los 2 dias ya me llego email de confirmacion para generar claves para q estuviese operativa
#2893

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Disponible la información fiscal 2022.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2894

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Parece que les ha dado a todos hoy por ponerla ;)
#2895

Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?

Al hilo de esto:

Tengo un par de depos en EBN desde 2020, a un espectacular 1.10%. Son depósitos "SIN Y CON", pone que son cancelables al entrar en la ficha. Tengo liquidación trimestral. La gran pregunta es: podré conservar los intereses generados en todas las liquidaciones anteriores? Me es un poco igual si pierdo los generados desde la última liquidación hasta el día de hoy.

¿Habéis cancelado algún depo de EBN y me lo podéis aclarar?

Gracias.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica