Mi experiencia ha sido más bien positiva , en cuanto a que desde el miercoles 18 - con el inicio de la 1ª contratación - hasta el viernes 27 he podido hacer 4 depositos, uno para cada miembro de mi familia.
Solo he tenido las siguientes incidencias, que a mi me desesperaron :
*** El jueves 26 por la tarde no pude entrar con mis claves como una hora u hora y media , aunque otros compañeros en este foro indicaron que no les pasó a ellos.
*** En esa incidencia antes indicada, por las razones que fuera se me bloqueó el acceso con mis claves pero lo pude recuperar el viernes por la mañana llamándoles. En principio es posible recuperarlo desde la web salvo si se supera muchas veces el error de acceso desde una misma IP.
*** De tres transferencias desde Facto lanzadas casi a la vez desde cuentas distintas, una se liquidó el día siguiente, cuando lo habitual es en el mismo día si se emiten antes de las 15 horas. No sé si ese retraso se debió a problemas de facto o de la recepción por EBN.
He notado bastante flexibilidad por su parte para agilizar y resolver manualmente los cuellos de botella , y desde luego educación y buen trato por las dos personas con las que he contactado por tfno que deben ser empleados de EBN y no externos de un call center , porque resuelven de inmediato las incidencias ( caso del bloqueo de claves - te mandan un SMS a tu movil ) . En este punto, si esto me hubiera pasado con BPE, Bankia o Ibercaja, pej, habria que tenido que ir a mi sucursal.