Re: ¿Qué os parecen los depósitos de EBN Banco?
Hola amigos, yo tengo que renovar en Mayo. Pero me lo estoy pensando. Puesto que facto ha sacado un deposito a 1 año por 1,31. Que opinaís??
Hola amigos, yo tengo que renovar en Mayo. Pero me lo estoy pensando. Puesto que facto ha sacado un deposito a 1 año por 1,31. Que opinaís??
En estos casos lo que suelo hacer yo es un fifty-fifty... usease = repartir entre ambos.
Yo he partido:
Ten en cuenta que en Facto no es cancelable, por lo que si te surge algo no podrás rescatarlo hasta vencimiento.
Saludos.
¿Cuándo os aparecen los intereses abonados? Me venció un depósito ayer y no veo los intereses en la cuenta.
Intento renovar y no me deja porque me dice " Importe superior al Saldo Disponible ", cuando el importe es el mismo del depósito vencido.
Llamo y primero me sale un fax y luego no me lo coje ni el tato.
Actualizo: A la tercera me lo cojen y me dicen que llame a otro número para depósitos. Acabo de llamar al número de depósitos y me dicen que tienen una incidencia y que por eso no puedo ni ver los intereses ni renovar el depósito, que cree que la solucionarán a lo largo de la mañana...
Estoy en las mismas, a mi me dijeron que lo harían a lo largo de la mañana, no me dijeron nada de incidencia. Estamos en la semana de San Isidro y el horario en banca es reducido, de todas formas me parece muy feo porque para eso hay procesos nocturnos para que se abonen puntualmente tanto los intereses como el principal. Da muy mala imagen. Es un proceso automático y pulsando un botón se abona todo al momento, a no ser que el personal no tenga la suficiente preparación para el puesto.
Para renovar el depósito primero tienes que tenerlo abonado en cuenta, por eso no te deja renovarlo. La incidencia debe de ser tanto para el abono de intereses como de principal. A seguir esperando...........................
Cuando me di de alta también tenían incidencias que solucionar con sus informáticos...
Si pretenden dar una imagen de banco serio y eficiente frente a sus clientes, este tipo de incidencias no deberían producirse.
Incidencia solventada, porque ya están los intereses y el depósito renovado. Han cumplido su palabra.
Ay esas prisas!!!
A mí hace 2 semanas me venció uno en domingo. Esperé y a media mañana del lunes sonre las 11h creo recordar me abonaron el capital y los intereses. Entonces di a renovar. Es así. Si te vence en domingo abonan el lunes.
Las transferencias son igual si las haces en fin de semana en cualquier banco.
Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍
Si te vence en domingo abonan el lunes.
Peor es en WiZink donde si te vence en viernes el dinero y los intereses no están disponibles hasta el lunes (siguiente día hábil).
Pvila314, sabemos si van a realizar la apertura para junio de nuevos depósitos, o para cuando entonces...
Lo último que leí fue que iban a abrirlos en el segundo trimestre pero vete a saber.
Uff... llevamos ya 45 días del segundo trimestre y todavía no han abierto la ventana... No sé si al final quedará todo en agua de borrajas.
El grupo EBN Banco espera entrar en beneficios en 2019
este año prevé abrir de nuevo la suscripción del depósito que denominan "sinycon", que en 2018 les permitió captar 280 millones en seis meses. Este depósito está remunerado al 1 % en un plazo de 18 meses.