Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11,2K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
122 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
768 / 768
#11506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cobrareis los dos a la vez. En caso de que cobre el ahijado y el padrino no, reclamarlo, a mí ya me pasó y tuve que dar nombre y apellidos del ahijado y el día en el que constituyó depósito, etc
#11507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En teoría tienen de tiempo para pagar hasta final de junio, y no creo que las abonen antes. Normalmente cuando Raisin abona el incentivo, lo cobran los 2 a la vez, pero muchas veces Raisin paga al ahijado, pero al padrino no. A mi me a tocado reclamar varios, pero de la anterior promoción.
#11508

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya sé que se cobra a la vez (o al menos así fué hace menos de un año cuando me registré como apadrinado).
La pregunta viene por saber si han empezado a pagar esta semana la última promo amigo en la que cambiaron los días de cobro (antes ponía que cobrabas a los 14 días de haber cumplido condiciones aunque realmente pagaban a los 4-5 días y en la última promo ponían que pagarán a partir del cierre de la promo -3 de junio- y siempre antes de que acabe junio).
#11509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo de momento no he cobrado la nueva promo de los 100€  Se supone que cobraremos a lo largo del mes
#11510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Últimamente se están olvidando hasta de enviar el correo confirmando la apertura del depósito. Se lo abrí a un familiar, el depósito está abierto desde el día 4/Junio y él no ha recibido ningún correo informándole.
#11511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí ha pasado exactamente lo mismo. El viernes me abrieron un depósito en Haitong y no me han confirmado de ninguna manera.
#11512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mismo banco, casualidad, pero está claro que no es culpa de Haitong. 
Pues nada, ya estamos avisando para que los compañeros/as vayan mirando y no estén esperando recibir el correo.
#11513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente Raisin, además del documento de confirmación del deposito, también suele enviar un correo. Te puedo confirmar que un familiar mío, abrió 2 depósitos en Haitong el pasado mes de mayo, y tampoco recibió ningún correo. 
Esto seria otro punto mas que añadir a la perdida de calidad en el servicio, que Raisin  últimamente esta ofreciendo a sus clientes.
#11514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola buenas noches compañeros,

Me encuentro en la misma situación que vosotros, en cuanto al cobro de la promoción, yo he escrito dos mensajes a Raisin reclamando el cobro de la misma ya que se han cumplido las condiciones, y os puedo decir que la respuesta ha sido la misma, totalmente automatizada.

Les envié en mi segundo mensaje un adjunto de un correo suyo que me enviaron cuando abri la cuenta con el enlace de un compañero de aquí como padrino, al cual le estoy muy agradecido por ello, y las condiciones las cambiaron en medio del periodo promocional como les demostré con dicho adjunto, y la respuesta ha sido la misma que en mi primer mensaje, vamos un bot para entendernos...

Esperando quedo como vosotros, un saludo a todos.
#11515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola de nuevo compañeros,

Aprovecho para responderme a mi mismo, y de paso pedir disculpas por haber publicado este mensaje en este foro, no sabía de la existencia de un foro sobre el modelo 720 que seguramente es más adecuado para este mensaje.

Lo siento no sé como eliminarlo, un saludo y perdonar las molestias sino es el sitio adecuado.
Guía Básica