Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Puede ser una portabilidad a futuro, pero ahora hasta que no entremos con contraseña, no podremos entrar con datos biometricos. Además, no solemos usar la app
Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
La app suele ir bien… pero cada uno tiene sus gustos propios…
Yo nunca he tenido problemas con el acceso de Raisin. Si con Renault bank o my investor En todos accedo con FaceId siempre
Nada, no hay manera. Acabo de cambiar la contraseña. Todo Ok, pero sigue sin entrar. Mañana tocara llamar.
Y como veis el depósito a 10 años de sistema?, sé que es mucho tiempo, pero quizás las rentabilidades por encima del 4% no se vean en los próximos años y merezca la pena. Soy novato en todo esto y seguro que se me escapa algo...
A mi personalmente no poder disponer de mi dinero en tanto tiempo no lo podría hacer, pero si para ti no es un impedimento pues adelante, pero piénsalo bien, es mucho tiempo
Yo no me ato a 10 años ni harto de vino. En 10 años pueden pasar muchas cosas.
Aunque aparezca en su hoja de producto que Sistema da un 5% a 10 años, a mi no me aparece para contratar. No sé si es que lo han quitado o se hace de otra manera la contratación. De todas formas a mi personalmente me parece demasiado tiempo, ya es 5 años y lo tendría que pensar