CUENTA BANKINTER,
Por cierto, la tenía tan olvidada que me quedé cuando remuneraban hasta 5.000€.
Como dije antes, ambos nos beneficiamos de esta campaña hace bastantes años (yo dos veces y mi marido una) ¿tienen razón entonces al decirle a mi marido que no puede beneficiarse? En los 2 años anteriores fuimos dos veces a la oficina y eso le dijeron.
También me llama la atención "mantener el nivel de ingresos declarado" ¿a qué se refiere? si la cuenta ya tendrá un dinero remunerando
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuentas remuneradas 5%: Oferta válida hasta el 30/06/2024. Para nuevos clientes y ya clientes, personas físicas y residentes en España que no sean o hayan sido titulares de una Cuenta Nómina/Pensión/Profesional/No Nómina/Nómina joven durante los 12 meses anteriores a la contratación, ni hayan recibido nunca remuneración por ninguna de estas cuentas.
Para acceder y conservar las ventajas de nuestra Cuenta Nómina/Profesional/Pensión, además de mantener el nivel de ingresos declarado, será necesario el cargo de al menos 3 recibos domiciliados en el trimestre, así como que la tarjeta asociada a esta cuenta esté activa, entendiendo como tal realizar al menos tres movimientos de pago al trimestre.