Acceder

RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

19 respuestas
RAISIN . ¿Es seguro? Dudas
3 suscriptores
RAISIN . ¿Es seguro? Dudas
Página
1 / 2
#1

RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Nunca me he dado de alta en Raisin pero me lo estoy planteando, aunque tengo una serie de preguntas. Por lo que leo ellos hacen de intermediarios .. les envias el dinero a ellos y desde su web contratas el deposito on X banco. Mi duda es si es seguro y si Raisin cobra algun tipo de comision al cliente por este servicio. ¿Es sencillo registrarse y darse de alta? ¿Que asos debo seguir?

#2

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Buenos días,

NO cobran ninguna comisión por ningún concepto a sus clientes (su negocio es cobrar una comisión por cada depósito contratado; la comisión la reciben del Banco sobre el que se contrata el depósito sin que el cliente de RAISIN reciba ninguna comisión). SEguro hasta 100.000 € por depósito lo es garantizado por el FGD de cada país. Te abren cuenta en Banco belga donde vas transfiriendo dinero cuando quieres contratar un depósito de la plataforma. Ahora además hay bonus de bienvendida (50 € a 100€ en función del depósito contratado) y recomendación (50 € si un cliente te envía invitación) más 15 € en caso del banco maltés recientemente incorporado a la plataforma. Te aconsejo mirar la web de RAISIN y te lo detallan todo en FAQ. 

Saludos,  

#3

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Pero para el bonus de bienvenida que hay que hacer? Porque para el de recomendacion es con invitacion de algun cliente supongo.  Mi idea es meter 20.000 euros en el banco maltes a 3 meses. ¿Cuanto serian los bonus que obtendria?

 

#4

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Hola albertosp y Marta 34, 

efectivamente, nosotros somos el intermediario y trabajamos siempre con bancos europeos protegidos por los Fondos de Garantía de Depósitos nacionales, que cubren hasta 100.000€ por depositante y banco.

Ya que queremos ofrecer un servicio lo más seguro posible, solo aceptamos depósitos de un máximo de inversión de 100.000€.

No cobramos ningún tipo de comisión por ningún tipo de servicio al cliente y gracias a nuestro nuevo sistema de registro, podrás unirte a la plataforma en muy pocos minutos (ha sido difícil conseguirlo, pero por fín lo tenemos :)

Actualmente tenemos varias promociones al ser nuevo cliente:

- Regalo de bienvenida de hasta 100€ dependiendo del plazo del depósito que elijas: 

https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/

- Promoción especial FIMBank con la que se pueden conseguir 15€ al contratar un depósito con este nuevo banco maltés (solo disponible hasta el 2 de abril):

https://www.raisin.es/promocion-especial-con-fimbank/

- Recomendar a un amigo, por la que si eres recomendado por alguien, podrás recibir 50€. Al recomendar tú a alguien, recibirás 100€:

https://www.raisin.es/recomendar-amigo/

Para cualquier otra duda, aquí estamos.

El equipo Raisin

#5

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Buenas,

A día de hoy conseguirías 115 € más los intereses. Si te interesa invitación me mandas un privado con tu mail y nombres y apellidos y te la hago llegar. RAISIN también te ha contestado lo mismo,

Saludos,

#7

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

He hecho mi primera transferencia desde ING al tal banco Keytrade y me han cobrado 15€ por la cara.
Así que gratuito me parece que no es, eh.
Y yo tampoco he recuperado mis 0,10€..

#8

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Buenos días, Maikeltb

Vamos por partes:

1. Correcto, para contratar el depósito, será necesario transferir el dinero a la Cuenta Raisin. Nosotros nos encargaremos de transferir ese importe al banco colaborador con el que hayas decidido abrir el depósito.

2. Correcto, será necesario indicar el nombre del beneficiario.

3. En cuanto a los 0,10 euros que todavía no ve en su cuenta, estos pueden tardar unos días en aparecer. Si pasan 10 días sin que aparezcan, le recomendamos que contacte con atención al cliente para que le puedan explicar en detalle la razón concreta de esta demora. En cualquier caso, algo que sí le podemos adelantar es que estos siempre aparecen, solo que alguna vez tardan más que otras dependiendo del caso concreto.

Nosotros no tenemos ningún dato suyo por cuestiones de protección de datos y, por lo tanto, no podemos ver su caso en detalle. 

Esperemos haberle podido ayuda. Aquí estamos para cualquier otra cosa.

El equipo Raisin

#10

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Buenos días, 

el banco de destino que le indica su banco de origen es correcto, pues nosotros copeeramos con Keytrade Bank, sucursal belga de Arkéa Direct Bank SA (Francia), una institución de crédito con licencia para operar según la legislación francesa que alberga la cuenta corriente del cliente ("Cuenta Raisin").

No dude en preguntarnos por aquí o por email a atención al cliente si tiene cualquier otro tipo de duda.

Gracias por la confianza en Raisin, 

Saludos

#12

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

He hecho mi primera transfer hacia Keytrade y me han cobrado 15€. ¿Es normal?

#13

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Hola Oscar, 

eso que nos comentas de los 15€ que te han cobrado con una transferencia es algo que deberías hablar con ING, pues los costes que implican transferencias al extranjero dentro de Europa son gratuitas aunque dependerán de las condiciones que tengas con tu banco. En ningún caso tiene algo que ver con Keytrade Bank.

Un saludo, 
El equipo Raisin 

#14

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

El banco "sin comisiones" xDDD

Gracias.

Edito: Pues si, he preguntado y ha sido ING. Si superas cierta cifra ZASCA.

#15

Re: RAISIN . ¿Es seguro? Dudas

Por curiosidad, ¿cuál es la ventaja de contratar un determinado depósito a través vuestro en vez de directamente con el banco? ¿Aportáis alguna seguridad adicional? ¿Ahorráis el papeleo ligado a la contratación?

 

Guía Básica