Acceder

¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

7 respuestas
¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?
3 suscriptores
¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?
#1

¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

Hace 1 año fue destacada la cuenta Facto por su facilidad de crear la cuenta y el interesante TAE que ofrecía.

Hoy día, a mi parecer, la RCI BANQUE "Folleto Zesto" ofrece TAE: 1,70% a 12 meses con un mínimo de 10.000€, lo que significa 170€ brutos a final de año para 10.000€. Creo que hoy día es un depósito inmejorable sabiendo que además forma parte del FGD francés y sin gastos de apertura.

Este anterior solo es superada por Malta con un TAE: 1,80% a 12 meses pero con un mínimo de 25.000€, total 180€ brutos/año para 10.000€ con FGD de Malta.

Así pues quisiera conocer vuestras opiniones acerca de esta información y si alguien ha realizado algún depósito con estos bancos, además de poder ofrecer sugerencias y nuevas ofertas.

 

Un saludo

#3

Re: ¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

Vaya no sabía que estaba desfasado ya que lo miré en el buscador de depósitos de Rankia: https://www.rankia.com/comparador/depositos/de-6-a-12-meses?importe=25001.0

Por otro lado, Bancos de islas como Barbados (JT Bank), Malta (Medirect) y países en desarrollo como Bulgaria (BACB) son seguros? están protegidos por el FGD?  y es sin gastos de gestión, apertura, mantenimiento y cierre de la cuenta?

#4

Re: ¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

Viendo que no te importa que se trate de un banco fuera de España, ¿has mirado los depósitos que ofrece Raisin? Como te comenta @ncansan esos depósitos que comentan están obsoletos. 

#6

Re: ¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

Raisin es muy atractivo pero no me acaba de dar confianza... quizá sea porque trabaja con bancos de países no euro, o bancos pequeños o que hace de intermediario...

#7

Re: ¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

Malta tiene la ventaja de que es zona euro. 

#8

Re: ¿Cuál es el mejor depósito Marzo 2018 para 10.000€?

Trabaja tanto con bancos de la zona euro como no euro y todos cubiertos por su FGD

Pero al final, lo importante es dormir tranquilo cada noche

Guía Básica