Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

¿Qué está pasando con Wizink?

2,9K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
26 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
160 / 198
#2386

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Soy cliente de WiZink desde hace un montón de años.
El jueves contraté el depósito a 3 meses.
Confirmación por email que todo se había tramitado correctamente.
Firma electrónica confirmada. Todo ok.

Pues hoy sábado entro en la web de WiZink para descargarme la info fiscal para la renta y veo sorprendido que NO aparece ningún depósito en mi área personal.
El dinero sigue estando en la cuenta vista.

No recordaba que al contratar un deposito tardasen tantos días en constituirlo para que apareciese en la web.
El lunes llamo.

No es muy serio por parte de WiZink que contrates algo y NO aparezca reflejado hasta pasada un semana.



#2387

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Dicen que tienen tiempo de hacerlo hasta 2 semanas (10 días hábiles)...
#2388

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Gracias por la respuesta.
Menos mal que estamos en el siglo de la inmediatez y la rapidez, salvo para los de WiZink.
#2389

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Y estas 2 semanas perdiendo dinero al estar tú capital sin remunerar...
#2390

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Así tienen el dinero durante unos cuantos días sin darte ningun interés, desde luego es impresentable, yo me canse de esperar  y hice una transferencia con el dinero que tenía para el depósito y lo lleve a BIG y en el mismo día que llegó constituí el depósito, y al instante ya lo tenía rentado. 
#2391

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

¿Aunque lo haya contratado el jueves, el día que consta que empieza el deposito es el día en que ELLOS lo constituyen?

Cuando llame el lunes lo preguntaré.
Como sea así dejo de contratar depósitos con WiZink y realizaré un queja.

Hacía mucho tiempo que no contrataba nada con WiZink y no recordaba que fuese así.
#2392

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Si, en WiZink lo alargan más tiempo y así te pagan menos intereses.
Haz hecho bien llevándotelo todo a BIG, además te pagaran más...  
#2393

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Pues a m me vence hoy sábado y ya lo tengo en la cuenta. Lo veo y no lo creo
Voy a hacer uno de tres meses a ver lo que tardan en constituirlo
#2394

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

No te darán más en BIG?
#2395

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Big ya lo hice ayer
y es poca cantidad
#2396

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Esto siempre ha sido así, a mí ya me llamó un poco la atención la primera vez que hice un depósito hace ya algunos años. En aquel momento habían tardado una 6 días o algo así.
#2397

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Poca cantidad?
Yo he metido 100K el tope del FGD.
#2398

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Poca cantidad en wizkin
#2399

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Estoy de acuerdo contigo, es cierto que hace tiempo no tardaban ni la mitad de días en abrir el depósito. Si es una banca online, lo lógico es que se constituya en el mismo momento en que lo contratas, como en Facto. Así tienen tu dinero unos días, por la cara, sin abonarte intereses. No me parece serio. Yo acabo de contratar el de 3 meses y me ha tardado 5 días en formalizarse, te aseguro que si hay otras opciones, en cuanto me venzan los depos abandono Wizink. A ver si espabilan.
Incluso he llegado a pensar que tardan tanto para "obligarte" a ponerlos como renovables, que eso si que es automático.
#2400

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Puedo confirmar que años atrás no había estos retrasos en la constitución de depósitos.
Tampoco recordaba que pasase lo que me ha pasado hoy. Ordeno una transferencia de una cuenta de WiZink a otra (con la intención de después sacar el dinero de ambas a otro banco a la vez) y en lugar de hacer el traspaso de forma inmediata, me retienen el dinero indicando que  está pendiente de que lo autoricen.


La ordené esta mañana y acabo de mirar y sigue igual.
Esto ya es de risa. Deberíamos denunciar estas cosas.
Guía Básica