Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

¿Qué está pasando con Wizink?

2,92K respuestas
¿Qué está pasando con Wizink?
26 suscriptores
¿Qué está pasando con Wizink?
Página
21 / 200
#301

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De todas formas espero que en la operativa y entrando cuando ellos indican que están en trabajos de mantenimiento no nos digan nunca que por motivo de esos trabajos los fallos, retrasos en transferencias etc , si se produjeran ahora en este ínterin, no son de responsabilidad.

Son capaces de decir ahora que el que el entre en su web con trabajos de mantenimiento se arriesga a todo o no ? 

Sería mucho pedir que aclararan primero hasta cuándo van a estar con trabajos de mantenimiento en la web , cuando así ya  desde hace ya más de tres días +  fin de semana anterior, y sin ninguna nota de comunicación adicional a los clientes por email para tranquilizarlos, pues más de uno ha pensado ya, como hemos podido leer aqui en RANKIA que puede ser un corralito encubierto, ni más ni menos. 

#302

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En este momento he podido acceder en modo normal a la web de wizink por chrome y explorer con el login sin necesidad de operar en modo incognito / privado.

Seguro que les ha llegado el eco de nuestras quejas y de la noticia muy clarita y muy completa aparecida esta mañana en www.tucapital.es que habréis visto en el enlace http://www.tucapital.es/blogs/noticias/banca-electronica-de-wizink-es-un-desastre-absoluto-toda-la-semana-con-problemas/

#303

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En la notícia del enlace dejan a WiZink fino, fino...

En fin, se lo están ganando a pulso.

#304

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo he preguntado esta mañana a WiZink por mi pagina web en la pestaña de area personal / mensajes en https://www.wizink.es/clientes/inbox# dos cuestiones muy concretas relacionadas con "esos trabajos para mejorar el servicio de banca por internet".

Me deberían contestar en un plazo máximo de 24 horas según ellos avisan en la web tras el envío de ese mensaje interno. Ya os diré mañana si me contestan y en ese caso qué .

Igual me contestarán como siempre o sea con NADA que es como sigue y encima quien contesta tiene que ver con la web pues es un denominado WiZink Online ::: 

Hola Vicente.
Gracias por tu mensaje.

Para poder gestionar correctamente lo que nos indicas, por favor contacta con nuestro departamento especializado en productos de ahorro al teléfono 91 175 08 69, de lunes a viernes de 09 a 21 horas.

Un saludo
WiZink Online

#305

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo les puse otra vez mas una reclamacion por e-mail el Martes dia 3, y me han contestado ayer Miercoles dia 4, dandome un numero de expediente de reclamacion y que van a estudiar el tema de mi reclamacion y que me contestaran, y que tienen 2 meses pasara hacerlo y que si pasan esos 2 meses sin recibir respuesta, me vaya al Banco de España.

Vamos lo que me contestan siempre.......................VERGONZOSO y LAMENTABLE, luego la contestacion normalmente es una chorrada que no hay por donde cogerla.

Tenemos que reclamarles todos a "[email protected]"

Otra cosa que no entiendo, y es a la vista de tantos usuarios que aqui en RANKIA estamos poniendo los problemas que tenemos y como funciona Wizink, que la misma RANKIA no haga un articulo  en portada sobre este asunto, como si hace TU CAPITAL.

Salu2

 

#306

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Hoy también habéis tenido problemas para entrar?... En mi caso a 1ª hora hice una transferencia desde la app la cual al final del proceso me dio un mensaje de error conforme no se habia realizado la operación, pero comprobando los movimientos realmente si que se había ejecutado la orden.

Luego he accedido varias veces desde el PC y sin el más mínimo problema (a través de Firefox Developer Edition).

#307

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

He podido entrar con Internet Explorer, pero siguiendo las indicaciones de "vicente p". Es decir en modo privado, en modo normal no deja. Tampoco me deja con Chrome ni con Edge. Con Firefox no he probado ya que no lo tengo descargado. Estoy ya hasta las pelotas de descargar mas navegadores, para poder entrar en la web de esta panda de inutiles e ineptos.

Con la app del movil, me deja pero a los 15 segundos me echa y me dice que llevo demasiado tiempo, con lo cual practicamente no te deja ver nada.

Salu2

#308

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Es lamentable como funcionan estos incompetentes, se estan ganando a pulso una estampida de los clientes.

Por mucho que ofrezcan intereses atractivos como no ofrezcan mayor confianza es para pensarselo en seguir confiando en este pseudobanco.

#309

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

De nuevo salvo con Mozilla solo es posible entrar ahora ( media noche ) con el login en Chrome y en Explorer en el modo nueva ventana privado / incógnito.

Vamos,  nuestro gozo en un pozo, respecto al funcionamiento normal que yo indicaba a las 4 y 19 de la tarde del jueves 5 con  los tres navegadores . 

Si no juegan con nosotros sus clientes , les importamos un bledo o las dos cosas a la vez.

#310

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas noches, yo estoy entrando hoy con toda normalidad con Edge, esta mañana he recibido un sms de Wizink donde se disculpaban por las molestias de estos ultimos días y me dicen que esta solucionada la incidencia. Al rato me ha llegado al email un certificado de titularidad y saldo de mi cuenta, protegido con contraseña, y eso sin haberlo pedido yo. Todo esto despues de vencer mis depositos y hacer amago de traspaso a EBN. No se si interpretarlo como muestra de buen hacer para que no me vaya, o ahi llevas estos certificados que te haran mas facil irte... la verdad sigo sin entender esta politica, a veces pienso que intentan echar a los depositantes para luego deshaserce de el porque ya esta amortizado una vez han cogido el dinero de la venta de las tarjetas a SAN, y luego vender los restos al mejor postor.

#311

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo no he recibido ni el SMS ni el e-mail.

#312

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Yo creo que una vez vendidas las tarjetas, que era lo más jugoso, al Santander, a este banco le quedan cuatro telediarios.

Si en una transferencia tardan lo que tardan en ejecutarla, os imaginais comercializando hipotecas, créditos, fondos..no tiene sentido.

Están en tierra de nadie, con una operativa lamentable, y cada vez remunerando menos

#313

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

En este momento se puede acceder a la web de wizink con login por los dos navegadores de microsoft y por Mozilla pero en Chrome solo en nueva ventana modo incognito. 

Alguien sabe si wizink ha finalizado los trabajos de mejora de su banca de internet ? que impedía el acceso a su web con login.

#314

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Desde luego que es una auténtica vergüenza lo de esta entidad. Yo llevo más de una semana intentando acceder con mil navegadores distintos y entrar a ver mi posición sí me lo permite. Pero en cuanto quiero hacer una transferencia, me sale el mensajito de que PARECE QUE ALGO NO HA IDO BIEN :( 

Es frutrante, tienen secuestrado mi dinero, no puedo moverlo.

Desde la app nada más entrar te sale el mensajito LLEVAS DEMASIADO TIEMPO INACTIVO, PARECE QUE TE HAS OLVIDADO DE NOSOTROS... POR SEGURIDAD HEMOS CERRADO LA SESIÓN

 

Yo empiezo a estar desesperado con esta gente

#315

Re: ¿Qué está pasando con Wizink?

Buenas tardes, yo entro con Edge sin problemas desde ayer por la mañana, como ya he comentado antes, me enviaron un sms disculpandose por las molestias con la web de estos ultimos dias y que estaba solucionada, pero parece ser que solo lo he recibido yo. Por ahora todo ok, lo que no quiera decir que mañana empecemos otra vez. Yo limpiaria cache y todos los rastros de navegación, igual hay algun elemento de seguridad en vuestro navegador que es incompatible con algun proceso que esten llevanado a cabo.

Guía Básica