Acceder

Cuenta Facto 2018

21,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.468 / 1.469

Re: Cuenta Facto 2018

Con este panorama no se si coger ese 1,96 a 209 días o pasarlo a pibank en un depósito a 12 meses que es cancelarle en cualquier momento,a menos tengo esa última ventaja

Saludos

Entre esas dos opciones que planteas, sin duda me quedaría con el depósito de Pibank a 1 año al 2,12%.

Te dan más interés que el de 209 días que comentas de Facto, es cancelable a diferencia del de Facto y todo apunta que cuando finalicen esos 209 días lo que puedas coger será a intereses inferiores.

Todos bajan, pero unos más que otros.

Pues parece mas interesante Pibank, pero igual en poco lo bajan, aprovecha

No se si habeis ojeado el informe de resultados auditados del primer trimestre de bff bank 
el mercado españal le habia bajado el 41 % ,  en el resto de mercados han subido , 
ya desconozco si en otros mercados son mas competitivos en intereses 

Pues poco me parece, porque aún contarían con depósitos de gente contratados anteriormente. Sus resultados aquí irán a peor aún, pero ellos sabrán sus necesidades e intereses y los productos que puedan ofrecer para satisfacerlas.

Es cuestión de que hagas tu propia apuesta... ambos bancos pagan al día y pagan lo que prometen, así que solo queda especular como será la oferta dentro de 209 días para ver si te compensa un plazo u otro.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

La verdad es que se veía venir... y no creo que hayan tocado suelo... 

El telefono de facto es el 900848022 ?  OS funciona a vosotros? 

entre esas dos opciones pibank esta claro 
a 12 meses , y sin meterte en el raisin , tienes finantia que da el 2,35 % , NO cancelable 
tambien esta el de 6 meses de banca march al 2,11 % 

vaya panorama tenemos para encontrar un 2 bajo y que sea buena opcion 

Que me iba a pasar esto, lo sabía hasta el que asó la manteca...

Ayer no pude entrar al foro. Hace 15 minutos he ido a enviar a Facto lo de EVO y me he encontrado con la "grata" sorpresa de la rebaja de Facto (que la daba por hecho en esta semana pero pensé que llegaría a tiempo a cogerla)...

A RB que se ha ido

Pd. 77cts tengo, no cierro la cuenta (del coraje que me ha dao) por si le dan en un futuro próximo por salirse de la linde como hacían antaño...

la cuenta yo no la cierro tampoco, no vale la pena , no cobran comisiones 
dejas un euro o unos centimos , y a esperar que reaccionen 

O la dejas a cero, que no cobran ni la cierran por eso.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Buenos días, 

Creo que nos hemos acostumbrado a unos bancos y nos cuesta cambiar, por eso precisamente hace que estos bancos cada vez den menos, ahora tenemos con un pelín de esfuerzo: 

• 3% a 6 meses con Mediolanum, requiere hablar con el family banker y domiciliar nómina de 700€ -valen tintos- hasta 100k 
  • 3% a 3 meses en Arquia, requiere ingresos -valen recurrentes- de 900€, algunos lo han podido contratar sin pasar por oficina. hasta 30k 
  • 4% a 4 meses en BFOR hasta 50k -todo en francés, pero con un traductor o IA se soluciona-. Incentivo de 50€ por abrir la cuenta. 
  •  Easisave da 2,75% al año sin retención, lo que puede estar muy bien, puedes retrasar tributación hasta 18 meses, pero a cambio si son más de 50k tienes que hacer 720 -como casi todos los de Raisin excepto Haitong y Miralta-. Todo en inglés. 

Te puede interesar...
Guía Básica