Acceder

Cuenta Facto 2018

23,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.577 / 1.583

Re: Cuenta Facto 2018

Sin duda es una opción. Igual mejor aún es un fondo de inversión con participaciones en deuda publica a nivel europeo. No me he metido nunca pero lo estoy considerando para evitar la vorágine de bancos. Proteges el capital sin el límite FGD con la seguridad de los estados.

Tengo un familiar que me dice que cada 3 meses aprox le llega un documento en el apartado de correspondencia online que se llama "Condiciones particulares", sabéis si es algo informativo sin más o es algún tipo de información que el banco le está pidiendo que actualice?

Es informativo de los tipos de interés actualizados, lo envían cada vez que cambia alguno de los tramos. Tú no tienes que hacer nada. Sólo si te interesa algún tramo, tienes disponible y quieres crear un nuevo depósito.

Sí, ese lo sé, ese es el que mandan cuando cambian los tipos de interés.
Me refería a otro documento que le mandan donde vienen las condiciones de la cuenta en sí (todo gratis básicamente), pero no sabe si tiene que hacer algo con él o no ya que se lo mandan cada 3 meses más o menos.
No os lo mandan a todos? Yo es que no tengo cuenta en facto

Básicamente es un recordatorio de lo que tienes contratado y de las variaciones que se hayan producido en ese período.

Bueno, la verdad que me faltan conocimientos para determinar si va a ser segura mi inversión a 7 meses, aun estoy indeciso y no se que decision tomar

Ayer sacaron en Volkswagen Bank un depósito a 12 meses al 3,15%, cancelable y en caso de cancelación aún te pagan el 1%

Podeis entrar en Facto..?
   Estama mañana no, ahora tampoco.

Yo hace siglos que no entro en Facto, lo dejé a 0 en 2024 😁

Se puede entrar en Facto sin problema.

Acabo de entrar para confirmar que mi cuenta sigue a 0

Pues yo, he reciperado contraseña porque no habia forma y con la nueva tampo, reinicio el pc a ver

A ver si estás entrando con la contraseña de Paquita...

Eso iba a poner, ni con mi cuenta puedo entrar ni con la de la paquita tampoco, he dsactivado vpn, ya no se que hacer, cualquiera llama a estas hpras y viernes..
Guía Básica