Facto aceptaba inmediatas no?? es que acabo de enviar una cantidad hace media hora y aún no la veo...
Re: Cuenta Facto 2018
Sí, pero no son inmediatas de verdad, tardan un rato.
Es que ayer envié 10€ para ver y llegó en breve pero hoy ya envié mas y aún nada...y habrá pasado ya un buen rato..nose si es pq es más cantidad o qué o lo de ayer fue suerte...
Al fin después de 2 horas y pico llegó, nada, depo al 2.6 efectuado..a ver en diciembre como están las cosas.
me está tentando el depo de facto, pero me da que va a ver subidas, tengo aun unos dias para irme sino al Tesoro público, a 6 meses, la última salieron al 2.35 que poco mas o menos lo que están dando con mayor tranquilidad.... Si encontrais algo mejor, avisadme, gracias
Puedes coger algo a corto plazo y en septiembre por ejemplo vas viendo como van las cosas. Yo creo que en junio va a haber movimiento ligero al alza en ofertas antes del parón veraniego
He renovado depo a 93 días en Facto, a ver en 3 meses como está la cosa, de momento contengo con 2.4% TIN
Yo tambien, pero creo que el publico femenino de rankia no esté muy de acuerdo con nuestra apreciación. 😎
Buenas realicé una transferencia de la Caixa de 50k a facto a las 11:30 de forma inmediata, pero aún no llegó el dinero a facto, es normal? Porque al ser inmediata se supone que llega al momento... Por si me tengo que poner en contacto con el banco y a alguien más le ha pasado. Un saludo.
haré lo mismo
Facto te admite inmediatas transferencias? De entrada y de salida? Seguro. Como quedaste?
Rollo era sabes si Facto emite o recibe inmediatas transferencia? Gracias