Acceder

Cuenta Facto 2018

22,9K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1.556 / 1.563

Re: Cuenta Facto 2018

Yo la tengo a 0 desde el 2024. 😆

Hace mucho tiempo que la dejé a 0, aunque en su día encadené varios depósitos muy interesantes. Es una pena.

Yo desde hace 1 mes que me cumplió mi último deposito, igual. Hace meses que no ofrecen nada interesante. Espero que despierten.

Buenas.
Así estamos casi todos , yo con cuenta a cero desde julio pasado.
Me estoy planteando si cerrar cuenta y supresión ( por no tener tanto cuenta abierta)o si interesaría mejor , por ser viejo cliente, dejarla abierta .
Qué opináis???

No le veo inconveniente alguno a tenerla a cero. Tarde o temprano volverán a ser competitivos o lo absorberá otra entidad.

Esta cuenta no tiene ninguna comisión y si en algún momento sacan algo interesante y ya eres cliente no pierdes el tiempo con la apertura, además en este banco nunca han sacado ninguna promo para nuevos clientes.

Yo de momento sigo sin cerrarla y lo peor que podría pasar es que nos la cierren por inactividad, para evitar eso mueves un euro una vez al año y listo.

A mí es un banco que no me estorba y no me daría de baja, como te han dicho los compis a diferencia de otros bancos ellos nunca diferencian al nuevo cliente que al cliente de toda la vida.

También me gusta que tiene varios plazos, 3, 6, 9 y 12 meses, creo que se pueden contratar por más plazo, por los días que elijas, pero yo siempre lo he hecho por meses.

Manejo 3 cuentas de Facto, hoy la última que tenía algún depósito, la vacié.

Pues gracias, tienes razón no había caído que Facto no saca para nuevos clientes. Si , eso hago mantendrá la cuenta Facto con algún eurillo 

Yo Facto nunca la cierro porque no tiene comisiones ni ofrece mejores cosas a nuevos clientes. Si en unos meses mejora la rentabilidad, volveré a contratar algo con ellos

En mi caso cerré después de tenerla a 0 bastantes meses pero me "mata" tener "cuentas muertas" y ya le di oportunidad de reacción, sin verla. Así que entre la situación que viven actualmente y lo comentado anteriormente, decidí hecharé el cierre.

Yo los dejo en barbecho de pero es cierto que cuando tienes muchas cuentas y algunas hace meses que no usas, es un poco lio manejarlas y recordar accesos 

facto ahora mismo lo primero que tiene que hacer es sobrevivir como entidad financiera 
lo de ofrecer mejores depositos es secundario ahora mismo si no se sabe lo que pasara con el banco 

Yo tambien mantengo Facto en barbecho.
Hace unos cuantos años llegé a cerrarla (cuando nos "invitaban a hacerlo) y posteriormente la tuve que volver a dar de alta porque sacaron buenas opciones.
Asi que esta vez, de momento, prefiero dejarla abierta.

Guía Básica