Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

16,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
12 / 1.106
#166

Re: Cuenta Facto 2018

AKI  http://www.fitd.it/Home  No aparece por ningun sitio FITD en Italia o yo no lo se ver 

 

Gracias por tu respuesta

Saludos

#168

Re: Cuenta Facto 2018

El depo de 1.50%TAE a 18 meses esta muy bien la verdad.

parece que la tendencia va a ser que suban los tipos de los depositos en la banca en los proximos tiempos.

saludos

#169

Re: Cuenta Facto 2018

Esperemos que la cosa vaya en alza, algo es algo, esperemos matenernos, como minimo, en torno al 3%.

#170

Re: Cuenta Facto 2018

El depo de 1.50%TAE a 18 meses esta muy bien la verdad.

parece que la tendencia va a ser que suban los tipos de los depositos en la banca en los proximos tiempos.

Veremos pero de momento ese 1.5% es solo una promoción y acaba pasado mañana.

#171

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he aprovechado para hacer un depósito a 18 meses al 1,5%. Están bastante bien tanto el de 12 meses al 1,20% como a 18 meses ó 24 meses al 1,5%. Lo de la subida de los tipos de interés yo no lo veo tan cercano. Hace unos meses hablaban que para después del verano del año que viene, luego ya empezaron a decir que sería a finales de año 2019 y últimamente ya hay un alto porcentaje de expertos que creen que la subida de tipos será para 2020. Realmente es una incógnita y de momento solo nos queda aprovechar este tipo de promociones y esperar que otros bancos se vayan animando a subir la rentabilidad. 

#172

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de contratar un depósito con FACTO, pero en mi caso me he decidido por el 12 meses al 1.20, pues creo que a finales del próximo año, habrá depósitos mejores.

#173

Re: Cuenta Facto 2018

La subida de los tipos de interés de la banca suele estar asociada a la subida del IPC, estuvimos con IPC negativo y valores menores de 1% y los tipos de interés de depósitos  acordes a ellos, bajos también. Ahora con un IPC que ronda, casi llega al 2%, no ha llegado por la bajada importante del precio del petróleo, llegó al 1,7%, los tipos suben un poco pero aún así no llegan a igualarlo.

Como van parejas da igual, la alegría de la subida se contrarresta con la carestía de los precios.

#174

Re: Cuenta Facto 2018

Es una pena que a los que tengamos vencimientos en enero no contemos con esos tipos. A ver si lanzan otra campaña para amarrarnos, porque el 0,75% no es que sea atractivo. Un saludo

#175

Re: Cuenta Facto 2018

Para un 0.75% me quedo con el 0.8% de Pichincha. Al menos allí es posible la cancelación anticipada.

Yo he llegado por los pelos y he contratado uno hoy a 2 años ya que no confío en subidas en el próximo año (aunque espero equivocarme).

#176

Re: Cuenta Facto 2018

Buena decisión, opino lo mismo. Un saludo

#177

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me vence un depósito justamente mañana, espero poder renovarlo sin problemas con estos tipos.

 

#178

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy creo haber escuchado en uno de los telediarios que Bruselas ha aceptado los nuevos presupuestos de Italia, después de la rebaja del déficit previsto en los mismos.
Así que, si ya estábamos tranquilos, más aún con esta noticia. Ahora la prima de riesgo bajará rauda.

Saludos.

#179

Re: Cuenta Facto 2018

La prima de riesgo italiana lleva cosa de un mes bajando desde máximos... si se mantiene este cauce de entendimiento con la UE aunque sea poco a poco pero se acabará estableciendo a su nivel normal.

#180

Re: Cuenta Facto 2018

Hola Pvila314, sabes si al contratar el
Depósito te envían algún contrato o tienes que descargar de algún sitio de la página web??
Muchas gracias

Guía Básica