Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

16,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
164 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.071 / 1.093
#16051

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso tampoco y superando los 10k
#16052

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he hecho transferencias a ING por más de 10K varias veces sin problema
#16053

Re: Cuenta Facto 2018

pues hoy muy temprano ya tenia el dinero de la imposicion vencida disponible y he procedido a la renovacion por 3 meses mas ...
#16054

Re: Cuenta Facto 2018

Pues voy a ser insistente, pero a mi la transparencia y la sencillez de Facto me parecen PERFECTAS.

Sabes exactamente cuanto y cuando vas a cobrar. No tienes que calcular ACT/360 o ACT/365 o si cae el vencimiento en finde o en 30 de febrero. Está todo claro, cristalino.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#16055

Re: Cuenta Facto 2018

Estoy intentando entrar en mi cuenta esta mañana y todo el rato me sale ERROR GENERIC.
A alguien le pasa lo mismo?
Gracias
#16057

Re: Cuenta Facto 2018

Yo acabo de entrar a mi cuenta sin problema 
#16058

Re: Cuenta Facto 2018

a mi tambien me ha dado error, pero a entrado al segundo intento, he accedido por web
#16059

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de entrar sin ningún problema,no parece una caída general, un saludo.
#16060

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días, 

Yo también acabo de entrar sin problemas.
#16061

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por las respuestas. El fallo ha sido mío, ya que el usuario te lo ponen ellos y no puedes cambiarlo y es una peculiaridad de Facto. Y como no entro mucho, me he olvidado este usuario, y para recuperarlo, hay que contestar a la pregunta de seguridad. Como todo el rato me estaba dando error, digo que ya deben estar ocupados vendiendo los trastos :) , pero miedo no, un poco de estrés por no encontrar el fallo.
#16062

Re: Cuenta Facto 2018

Compañer@s, en FACTO si se quieren pasar unos fondos de una cuenta conjunta a una individual (tipo traspaso) ¿No se puede y debes dirigirlos a la cuenta vinculada, para posteriormente desde ella transferirlos a la cuenta individual de FACTO?
#16063

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias. 
Si es una sistema arcaico jajajaj , pero a los  10 minutos de enviar un mensaje ya tenia todo en órden.
Lo que daría yo porque los bancos españoles fueran arcaicos pero eficientes.
No te saco unas olivas  que están muy caras :-)
Un saludo. 

#16064

Re: Cuenta Facto 2018

  Arcaico..! eh...Metete en la wed de Caixalocos y velas lo que es bueno, eso es peol que un labelinto, tienen miles de enlaces que no necesitas pala nada y lo que realmente quieres ver tienes que encontrarlo, es que ni adrede lo hacen tan dificil..jajajaa
Guía Básica