Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.016 / 1.073
#15226

Re: Cuenta Facto 2018

Los grandes bancos es lo que se merecen, me temo que no podrían pagar, esto es lo mismo que las eléctricas, una parte importante de los clientes, están pagando por una potencia que no consumen nunca, lo habitual, es que el cliente ni se entera, bastaría, con que el cliente, mirara sus picos de potencia, las eléctricas, reciben mucho dinero por este concepto, ahora bien, si todo el mundo, ultilizara, la potencia que tiene contratada, todo apunta, a que el sistema, no lo soportaria.
#15227

Re: Cuenta Facto 2018

Solo os digo una cosa, aqui no pasa eso porque el BCE, esta muy calladito, me imagino que españa es diferente, pero los bancos españoles están cometiendo bastantes iregularidades en la forma de calcular los ratios de liquidez que tienen, esa famosa que dicen "nadamos en liquidez", pues no es tal ni por asomo, por ahora solo ha habido avisos tapados, el dia que salga a la luz, lo de facto va ser pequeño.

Pero bueno pasara lo de siempre, fusiones, rescates, ...
Y no quebrara nada, solo nuestros bolsillos como contribuyentes. 

#15229

Re: Cuenta Facto 2018

A mi en Junio se me cumplen 2 depositos con ellos y me quedaria una a largo plazo hasta 2025
#15230

Re: Cuenta Facto 2018

Normalmente este tipo de noticias no se dan en él sector financiero porque puede acabar en un caos. Luego si el banco de Italia lo ha hecho público es que es importante, aunque por lo leído se refiere a la cobertura de ciertos créditos y parece que les va a obligar a dedicar más fondos a cobertura de creditos y por ello limita el pago de dividendos. 
Aún así, la noticia no es agradable porque indica que Facto no hacía algo bien.
#15232

Re: Cuenta Facto 2018

Pero no todos a la misma vez, digo cuando vayan venciendo los depósitos 
#15233

Re: Cuenta Facto 2018

Pues mira, yo he solicitado el desestimiento a las 12:20  de una imposición que hice el día 7 y se me ha ocurrido mirar a las 14:30 y ya me habían contestado diciendo que lo tenía ya en cuenta, sorprendente verdad? ; acto seguido lo he transferido a la vinculada. 
Esta entidad a mi siempre me ha contestado muy rápido a todas mis consulta. 
Un saludo
#15234

Re: Cuenta Facto 2018

ya lo tengo yo también abonado en cuenta desde las 13:45.
#15235

Re: Cuenta Facto 2018

Cuando pase la ventolera alomejor hasta suben tipos y nos volvemos a subir al carro con mejores condiciones. Espero que vuelva todo a la normalidad porque es un banco que me gusta su operativa simple y buena atención. 
#15236

Re: Cuenta Facto 2018

sí, yo nunca he tenido problema con ellos y de hecho el 50% de mis ahorros ahora mismo están en plazos fijos ahí metidos y sin opción de cancelación, así que no queda otra que aguantar y esperar a que lo de hoy se quede en un "susto" y no vaya a más.
#15237

Re: Cuenta Facto 2018

Si cobrásemos el fondo de garantía de depósitos¿esas cantidades, como tributan?¿o cómo son consideradas por Hacienda?
#15238

Re: Cuenta Facto 2018

Solo faltaría que nos cobraran más impuestos porque encima nuestro banco quiebra. Tributa de la misma manera que si lo recuperaras del propio banco. Si son ahorros propios lo lógico es que ya hayas tributado en ejercicios anteriores por esa cantidad. Lo que sí tienes que pagar los impuestos de los intereses del depósito que hayas cobrado hasta ese momento (como lo harías normalmente). Resumiendo, no hay que pagar más impuestos porque el FDG te devuelva tu dinero de un banco quebrado. Ese dinero ya era tuyo y no tienes ningún incremento patrimonial por ello.
#15239

Re: Cuenta Facto 2018

Ha subido en torno al 15% desde el mínimo que marcó a las 12:27. Esperemos que siga así.
#15240

Re: Cuenta Facto 2018

Esas cantidades no tributan, es tu capital
Te puede interesar...
Guía Básica