Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

15,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
161 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
372 / 1.063
#5566

Re: Cuenta Facto 2018

Sabiendo que el 4 de mayo, Wizink sacará el depósito a 3 meses al 3%, ¿creéis que antes de esa fecha, Facto moverá ficha en su depósito a 3 meses?
#5567

Re: Cuenta Facto 2018

Pues vaya rollo con Wizink tener q hacer un adeudo.. en vez de una trasferencia q es mucho mas rápida...
No se porque lo hacen asi...
#5568

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tengo cuenta al 1% desde hace muchos años. Es lo único que tengo ahora. No tendría que hacer adeudos sino que abro el depósito desde el área del cliente de la cuenta.

Los adeudos serían para lo no clientes, además si no eres cliente no te dejan abrir sólo la cuenta y da error del DNI (dicho por algunos, no es oficial).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5569

Re: Cuenta Facto 2018

Eso me gustaría saber a mí también, siempre nos qeda desestimar el depósito facto una vez abierto por si no quieres perder tiempo y dinero 
#5570

Re: Cuenta Facto 2018

Es bueno saber entonces q hay q abrir cuenta y deposito a la vez para q no de error de DNI... Muchas gracias..
Lo tendre en cuenta si al final quiero aprovechar ese 3% a 3 meses
#5571

Re: Cuenta Facto 2018

No hace mucho que Wizink subió el interés de su cuenta del 0,5% al 1%. ¿Quiere decir eso que te actualizaron el tipo de interés de la cuenta remunerada?
Por otra parte, me comentabas que te abren una cuenta por cada depósito, en cambio ahora comentas que vas abriendo depósitos desde la misma cuenta...
#5572

Re: Cuenta Facto 2018

En mi caso el depósito de Facto me vence el 7 de mayo... mi pregunta iba orientada a ir abriendo la cuenta en Wizink con antelación para evitar la más que probable avalancha de contrataciones del día 4 si facto no pone su depósito de 3 meses al 3%
#5573

Re: Cuenta Facto 2018

Creo qe hasta el día 4 no te deja abrir la cuenta, ya qe no está disponible en la web, tendrías que ver tiempo qe te tardaría en ejecutar depósito y qe vaya lo más fluido posible por la avalancha de clientes, yo estoy en dudas tambien
#5574

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy por hacer depósito en Facto, a la vez abrir cuenta en Wiziink y si la tengo en menos de 14 días desde la imposición, hacer un desestimiento en Facto e ir a Wiziink 
#5575

Re: Cuenta Facto 2018

Yo si me hubiera vencido ya el depósito en Facto, haría lo mismo... renovaría y el 4 de mayo desistiría para contratar el depósito de Wizink al 3% o bien, si Facto actualiza el interés de su depósito a 3 meses al 3%, abrir un nuevo depósito con Facto
#5577

Re: Cuenta Facto 2018

...Amparo!... 🤣🤣🤣🤣

#5578

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy he renovado hoy con Facto a 3 meses al 2,5 varios depósitos. Tengo cuenta con Wizink pero todo lo tengo a 0, compensa desistir en Facto y pasar el dinero a Wizink en unos días y constituir depósito al 3% ?

Al tener cuenta en Wizink solo será hacer una transferencia y todo hecho  cierto ?
#5579

Re: Cuenta Facto 2018

En teoría compensa ya que al desistir Facto te da incluso intereses.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5580

Re: Cuenta Facto 2018

Bien gracias,  en Wizink me salen 7 Cuentas Ahorro a la Vista, todas con céntimos, en cual de ellas habría que hacer el ingreso, no veo cuenta nodriza y a partir de ahí constituir depósito nuevo.  
Guía Básica