Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

14,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
150 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
312 / 1.001
#4666

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias es muy simple y visual
#4667

Re: Cuenta Facto 2018

Supongo que la peor consecuencia de que el depósito venza en fin de semana o festivo, es que no puedes hacer una nueva imposición o transferirlo a tu cuenta hasta el siguiente día hábil, perdiendo intereses, ¿cierto?
#4668

Re: Cuenta Facto 2018

Cierto.

Saludos desde Málaga.

#4669

Re: Cuenta Facto 2018

En algún sitio indica que los sábados si se pueden constituir depósitos pero diría que esa información está desactualizada y es como tu dices. Pero bueno, por ese motivo se puede elegir el día de vencimiento, yo siempre escogería el Lunes para tener toda la semana para ir a otro banco si interesa más.
#4670

Re: Cuenta Facto 2018

EBN en plazso largos también liquida a vencimiento??
En uno de 6 meses me liquidó a vencimiento, en plazos de 3 años sería a tener en cuenta.
#4671

Re: Cuenta Facto 2018


Es una opción a elegir entre ambas : pago trimestral o a vencimiento.
Para todos sus plazos tienes la opción de elegir entre uno u otro modo de abono.
Estoy cobrando intereses trimestralmente en uno que contrate a 5 años.
S2

#4672

Re: Cuenta Facto 2018

En el area personal de cliente y en el lugar a usar para simular y contratar nuevas imposiciones, lo que actualmente (y creo que esta actualizado) indica sobre horarios para activar nuevas es :
Justo debajo de “Imposiciones reservadas”. Indica que una vez reservadas puedes también contratarlas dentro de esos horarios.Incluyendo media jornada los sábados.
1Sld.
#4673

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me suena haberlo intentado algún sábado y no haber podido.
#4674

Re: Cuenta Facto 2018

Recordemos también que en 2019 las transferencias de Facto hacia otros bancos llegaban en el mismo día, y eso ya no sucede.
#4675

Re: Cuenta Facto 2018

Pago trimestral, no se renuevan y no se puede cancelar
#4676

Re: Cuenta Facto 2018

Hoy Sábado, me acaba de escribir FACTO, para informarme que en breve finaliza mi depósito. jejej
#4677

Re: Cuenta Facto 2018

 Si se hace entre las 07:00 y las 15:45 Hrs.aún siendo sábado (no festivo) debiera quedar abierto el depósito. 
 Yo doy credibilidad a lo que ponen en su página. Pienso que está actualizado.Es un recurso que muchos de nosotros empleamos y muy posiblemente incluso (al no percibir la nota con el horario) en sábado o domingo. El tener ese anuncio de horarios tan a la vista, me hace pensar que es para aclarar situaciones cotidianas.
Por experiencia propia no podría dar detalles (no lo recuerdo), al usar tanto  las nuevas aperturas como las  transferencias de forma muy esporádica. Cada XXX meses e incluso XX años.

  



#4678

Re: Cuenta Facto 2018

Aunque los pone en web a mi nunca me ha dejado formalizar un depósito en sabado y probé en varias ocasiones.
#4679

Re: Cuenta Facto 2018

Eso es lo que me habían dicho pero no podía asegurarlo porque no lo había probado. Seguramente hace años si se podía.
#4680

Re: Cuenta Facto 2018

Yo tampoco he podido un sábado 
Guía Básica