Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
175 / 1.113
#2611

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses se ingesan en la cuenta vinculada cada 90 días. Si no recuerdo mal, los depósitos no se renuevan automáticamente a menos que uno lo configure así desde el área de cliente unos días antes de su vencimiento.
#2613

Re: Cuenta Facto 2018

Los intereses de la Cuenta Facto se abonan en  la cuenta que tienes en Facto y de ahí los puedes transferir a tu cuenta vinculada.
#2614

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, tienes razón, en la cuenta vinculada al depósito de la propia Cuenta Facto. No caí en que sin ese matiz podía malinterpretarse y confundirse con la cuenta vinculada de otro banco.

Gracias @javuri
#2615

Re: Cuenta Facto 2018

muchas gracias! 
#2616

Re: Cuenta Facto 2018

Tirando del enlace se acaba viendo que la renovación de los depósitos no es automática.
#2617

Re: Cuenta Facto 2018

Acabo de abrir cuenta con 2 titulares, todo bien y solo han pedido los DNI.
Ya hemos hecho las 2 transferencias de 1 euro.
Ahora cuando se que la cuenta está activa ?  Envían email o que hay que mirar en la web?


#2618

Re: Cuenta Facto 2018

Tienes qe mirar en la web que apareció el ingreso, a mi me tardo 24h.
#2619

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas tardes, estoy intentando dar de alta una cuentaen Facto y me da un error a la hora de entrar con la contraseña que me enviaron. Me da un mensaje de "Error General". Os ha ocurrido???? Que hago espero un tiempo o hablo con ellos?? 
#2620

Re: Cuenta Facto 2018

En septiembre contraté un depósito en Facto por la mitad de lo que tenía disponible, pensando que en breve algún banco rebasaría ese interés del 2,25% a seis meses y podría meter esa otra mitad a mayor interés. Ahora ha pasado un mes y pico y ningún banco lo ha mejorado, así que me arrepiento de no haberlo metido todo en Facto, total ya sólo faltan algo más de 4 meses para el vencimiento ( me vence en marzo). Así que ahora tengo dinero disponible en la cuenta remunerada Pibank rentándome sólo el 1% (Tomar las mejores decisiones no es fácil)
#2621

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto deben estar a punto de subir ya que todos los demás están casi igualándolo. Sólo es mi opinión.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2622

Re: Cuenta Facto 2018

Yo lo tengo tambien al 1% voy a esperar a diciembre, el cierre de año los bancos hacen balance y lo mas seguro algunos suban. Facto lo solia hacer, aunque la avalancha que han tenido me hace dudar, que necesite subirlo, el caso que sigue estando en cabeza.

Saludos!!
#2623

Re: Cuenta Facto 2018

Los depósitos de facto se autorenuevan? Digo por estar pendiente cuando se acerque el vencimiento

Raisin y Tintos | Para más info MP

#2624

Re: Cuenta Facto 2018

No se renuevan automáticamente: https://www.cuentafacto.es/preguntas-imposiciones-plazos/

Alguien comentó que en el apartado Acciones pueden aparecer botones para renovar unos días antes del vencimiento, pero no se sabe con certeza si para todos los clientes o sólo para aquellos en los que Facto haya acordado una renovación especial a más interés del vigente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2625

Re: Cuenta Facto 2018

Perfecto gracias. Me anoto en el calendario unos días antes para revisar esos botones

Raisin y Tintos | Para más info MP

Guía Básica