Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.019 / 1.073
#15271

Re: Cuenta Facto 2018

 El día 7 me pusieron los intereses trimestrales, el día 8 hice transferencia a la cuenta nodriza y hoy que he mirado estaban depositados ya en mí cuenta.
#15272

Re: Cuenta Facto 2018

Yo he dicho justo lo mismo sin haberte leído (lo estoy haciendo ahora)...
#15273

Re: Cuenta Facto 2018

Pués voy a probar con ese excel, aunque me salta una alerta con el enlace que me has puesto @monillo.
Me sale esto: 

Acceso bloqueado por AdGuard DNS:Sitio web peligroso

#15274

Re: Cuenta Facto 2018

En tres semanas me vencía un depósito en Big y lo iba a pasar a 3 meses a Facto. Pero con esta situación lo llevaré a otro sitio. Supongo que pasará algún tiempo hasta que se  recupere la confianza. Entonces volveré a considerar ir a Facto, que espero siga siendo líder a corto plazo, incluso aunque hayan bajado los tipos.
#15277

Re: Cuenta Facto 2018

Imagino que se refiere al servidor mega.nz y no al archivo .xls de Excel.
Cualquier servidor puede alojar archivos ejecutables .exe con programas peligrosos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#15278

Re: Cuenta Facto 2018

Lo único que puede pasar es que lo absorba otro banco a precio de chollo.
#15279

Re: Cuenta Facto 2018

Es inevitable que este tipo de noticias pongan a más de uno nervioso, pero quiero transmitir un mensaje de calma. Allá por el 2008, ing era mi banco principal y su matriz en Holanda tuvo que ser rescatada por el gobiernon y el banco central.  A los clientes no les supuso inconveniente, y de hecho el banco siguió creciendo hasta ser lo que es hoy, un banco solvente, que ya ha devuelto el rescate y con un consideraboe numero de clientes en muchos paises. Así que tranquilidad, que hay mecanismos.

https://www.consumer.es/economia-domestica/holanda-sale-al-rescate-de-ing-y-le-inyecta-10-000-millones-de-euros.html
#15280

Re: Cuenta Facto 2018

Chicos en el peor de los casos vamos a terminar todos con una cuenta en el BCE y nuestros euros convertidos en CBDC.

Seremos los primeros en entrar en Matrix para no volver a salir.
#15281

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días!... Disculpad mi ignorancia. ¿Qué es  CBDC?.
Gracias
#15282

Re: Cuenta Facto 2018

Es el euro digital.

#15283

Re: Cuenta Facto 2018

Moneda digital de banco central.
#15284

Re: Cuenta Facto 2018

No tengo ni idea de acciones ¿ hoy funcionan? ¿ han mejorado algo ? ¿ seguimos en modo espera?
#15285

Re: Cuenta Facto 2018

Hola,

El 20 de junio me vende un deposito de 6 meses, recomendáis rescatarlo ahora que alomejor con pérdidas o esperar.

Gr
Te puede interesar...
Guía Básica