Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cuenta Facto 2018

15,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
165 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.014 / 1.073
#15196

Re: Cuenta Facto 2018

por quitar hierro al asunto:
se me ocurre que era el momento para que Rankia pase a la historia como lo hizo en su día Reddit con el tema GameStop, y si nos ponemos a comprar como locos acciones de BFF.MI y les estrangulamos los cortos? :-)
#15197

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas

Me acaba de llegar un email de Facto recordandome el vencimiento de un deposito.Concretamente este me vence el día 20 y tengo vencimientos hasta finales de año cada 2 meses.
#15198

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy tranquilo. La noticia habla de una suspensión temporal  en el pago de dividendos y bonus a los directivos y demás. Ni si quiera afecta a los bonos emitidos por el banco (lo dice claramente facto en la noticia del enlace que comparto).
El problema se debe a una calificación de unos créditos que deberían haberse provisionado como vencidos. Facto habla de hacer una mayor provisión de fondos.
Bank of América ha recortado la recomendación de compra de las acciones de comprar a mantener (no a vender). El Banco dispone de dos meses para provisionar y aclarar la calificación de esos créditos.
La acción había doblado su valor en un par de años y los inversores cubren su dinero vendiendo hasta que se aclare todo.
Los intereses de los depósitos los vamos a seguir cobrando.
Si llegara el caso (que no ha llegado y creo que no hay que alarmar) para eso está el FGD y la sucursal en España suma. Yo creo que no va a pasar nada con nuestros depósitos. Buen fin de semana.
https://finance.yahoo.com/news/bff-bank-shares-slump-32-075752990.html

#15199

Re: Cuenta Facto 2018

Donde se mira eso de la cotización?
#15200

Re: Cuenta Facto 2018

hoy de momento está cayendo un 31 %


vaya ostiazo 
#15202

Re: Cuenta Facto 2018

yo lo veo en TradingView, o en la app SoldiOnline... es BFF.MI


#15204

Re: Cuenta Facto 2018

Yo uso XTB para comprar ETFs y ahora mismo acabo de mirar y puedo comprar acciones, parece que está recuperando un pelín.
#15205

Re: Cuenta Facto 2018

esa es la que vale. Los que usamos otros medios solemos tener imágenes fijas pero no son en tiempo real. la info de XTB es la más fiable ya que te permite dar órdenes reales
#15206

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, creía que habían suspendido la cotización.
#15207

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy tranquilo con menos de 100k colocados.
Igual hasta nos encontramos con la oportunidad de nuevos depositos al 4% en las próximas semanas.
#15208

Re: Cuenta Facto 2018

No me ha llegado ningún correo, pero entrando en mi cuenta ya estaba disponible el dinero con los intereses de estos dias y ya he hecho la transferencia.
#15209

Re: Cuenta Facto 2018

No acabo de entender que problema hay, la cotización del banco Santander ha pasado de cotizar a 12€,  a menos de 2€ , y ahora está a 4€ y pico ...¿se habló de que peligraban los depósitos?
#15210

Re: Cuenta Facto 2018

Ha estado en subasta de volatilidad 20 minutos sin cruce de acciones. Ahora vuelven a cruzarse y ha recuperado un 7% de golpe. Caía un 35% y ahora 28%. Quizás Facto haya sacado alguna nota adicional o los peces gordos se están posicionando para hacer negocio. Volatilidad. 
Te puede interesar...
Guía Básica