Buenas tardes. Ya os dije que soy nuevo en Facto.
A lo mejor esto ya lo habéis comentado, pero puesto que mañana espero abrir el primer depósito, (están llegando bien las transferencias desde la cuenta vinculada), tengo 4 preguntas:
1. Tengo la cuenta Facto abierta con dos titulares, mi mujer y yo. Ambos hicimos el viernes tarde dos transferencias simbólicas para activar la cuenta Facto que ya han llegado y activado dicha cuenta Facto.
¿Podemos ya operar individualmente, ella o yo, sin intervención del otro haciendo mas transferencias desde la cuenta vinculada a la de Facto, y también abrir depósitos sin la intervención del otro?, ¿O es necesario que, de alguna forma el otro titular también intervenga para abrir depósitos en Facto y/o para hecer transferencias desde la cuenta vinculada?.
2. Si el dinero de los intereses que rentan los depósitos lo dejo en la cuenta Facto sin abrir un nuevo depósito, ¿renta esa cuenta algún interés?.
3. Cuando abro un depósito, ¿puedo dejar esa cuenta en por ejemplo 1€? ,
¿que pasa si la dejo con 0€, es posible?, ¿o debe tener siempre algún saldo por pequeño que sea la cuenta Facto?.
4. Para hacer transferencias a la cuenta vinculada desde la cuenta conjunta Facto, ¿Las puede hacer un solo titular? ¿O ha de intervenir, de alguna manera, el otro titular, en dicha transferencia?
Gracias por vuestras respuestas. Saludos.