Sí, pero hace un par de meses parecía haber consenso en que las dos próximas subidas del BCE iban a ser de 0,5 puntos y ahora ya no está ni medio claro.
Qué cosas hacéis! Es una pasada el control y el estudio de vuestras inversiones. No se os escapa ni un detalle.
Gracias
Re: Cuenta Facto 2018
Buenos días, acabo de abrir un depósito en Facto y aunque tiene Iban español, hay que presentar el impreso 720 en Hacienda si pasas de 50000€? Muchas gracias
Miguelleugim
No, no es necesario.
Muchas gracias Miguelleugim y un saludo
No. Se considera a todos los efectos como cualquier otra entidad española
¿Es normal que pidan este dato al darse de alta?
Datos Fiscales/Información laboral:
- Importe de los depósitos que quieres contratar y en caso de cuenta conjunta hay que indicar el importe del depósito que se va a realizar.
La otra duda:
- Los ingresos brutos anuales: ¿Es el que te dan en en trabajo para hacer la declaración de la Renta? "Certificado de retenciones e ingresos a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas"?
¿Corresponde a alguna casilla de la renta?
Saludos.
Si, piden declaración de la renta
Muchas gracias Frayguillain. Un saludo
Gracias a ambos. Si, me gusta trabajar con cuentas ES.
Creo que no siempre lo piden. Desconozco de qué depende. Yo me di de alta hace una semana y no me pidieron la declaración ni lo que iba a depositar de antemano
Todos los depósitos o cuentas que tengan IBAN español, no exigen la presentación del modelo 720. tan sólo es necesario en todos los bancos de RAISIN, a excepción de Haitong que a pesar de que se contrata por Raisin, tiene Iban español
Hola Valeria, que bien, otra cosa más que he aprendido. Un millón de gracias