Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Cuenta Facto 2018

14,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
151 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
956 / 1.008
#14326

Re: Cuenta Facto 2018

Exactamente. Y que no te cuelen una comisión por nosequé.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14327

Re: Cuenta Facto 2018

Si con raro te refieres a peligroso, no.

Yo tengo este mes y el que viene vencimientos para todo lo que tengo con ellos... y creo que parte se irá fuera, pero otra parte se quedará a ultra-corto esperando subidas... en algún momento necesitarán pasta para pagar ibuprofenos, digo yo...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14328

Re: Cuenta Facto 2018

Yo creo que también hay mucha gente que desde febrero-marzo del 2023 iba haciendo depósitos a un año desde el 3,25% hasta el 4% que llegaron a dar por septiembre-octubre, creo recordar.
Ahí deben haber muchos depósitos anuales que empiezan a vencer ahora, por lo que aunque esas personas retiren el dinero, quedan muchísimos depósitos con vencimiento hasta septiembre- octubre, por lo que creo que aunque haya retiradas, les quedan fondos suficientes para aguantar unos meses.
#14329

Re: Cuenta Facto 2018

  Yo tengo contratado con Facto uno a 15 meses al 4% desde agosto del 23 y otro a 3 años al 3,75% desde octubre y luego a 3 meses y según vencen a renovar, no hay mas.
#14330

Re: Cuenta Facto 2018

Ayer me venció uno en Facto y me lo he llevado a 2 años a RenaultBank. Tengo próximos vencimientos en abril, mayo y junio. Estos igual se quedarán en el depósito a 3 meses o me los llevo a cuentas remuneradas.
#14331

Re: Cuenta Facto 2018

  Que suerte por haberte metido en Renault hoy igual cambia el tipo de interes en depósitos o la cuenta coliente, el día 06.03.24 modificara o no loa s tipos.Yo ahí tambien tengo2 deposiciones al 3,85% desde el año pasado..
#14332

Re: Cuenta Facto 2018

Me refiero a "raro" a estar impasibles pero puedo entender que sea porque no necesiten liquidez.
FACTO nunca me ha parecido peligroso sino todo lo contrario.
#14333

Re: Cuenta Facto 2018

¿Podías abri  el depósito de bienvenida de Big?
#14334

Re: Cuenta Facto 2018

No me disgusta nada el 3,80% para tres meses pero si me da cierto recelo que sus vencimientos sean entre junio/julio, realizando las renovaciones entre marzo/abril.
#14335

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, todavía no lo tengo.
#14336

Re: Cuenta Facto 2018

Ok, yo es que dudaba entre RB y Big, imagino que tú estarías igual
#14337

Re: Cuenta Facto 2018

La duda se resuelve fácil, si quieres ir a largo Renault. Si quieres ir a corto Big. Si quieres el TAE más alto posible, obviando la duración, Big también.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#14338

Re: Cuenta Facto 2018

Me da igual ir a RB dos años que 6 meses en Big, la duda era qué habrá después que si me quedo con Big al menos el promedio me salga como en RB
#14339

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy en una situación parecida, me venció hoy un depo en Big y me lo llevo a RB o sigo en Big. El problema de seguir en Big es que lo más probable es que cuando venza el depósito dentro de unos meses como estará la cosa. Si no tienes pensado tocar el dinero en 2 años yo lo pondría en RB. 
#14340

Re: Cuenta Facto 2018

Ah claro, ya nos gustaría a todos poder saber el futuro :)

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica