Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Cuenta Facto 2018

16,4K respuestas
Cuenta Facto 2018
166 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.115 / 1.115
#16711

Re: Cuenta Facto 2018

A mi me dio error, la comercial me comentó que estaba todo bien. Envíe el euro, quedo reflejado pero no activado la cuenta vinculada. Lo he vuelto hacer desde datos personales.
#16712

Re: Cuenta Facto 2018

A ver si te lo gestionan rápido. Yo de momento he sacado todo porque tengo productos más interesantes, pero dejaré la cuenta abierta. 
#16713

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE FACTO:
1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
9- Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
  
 Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 

Finalmente, para validar la cuenta enviamos una transferencia de 1€ desde la nueva cuenta vinculada, cuando el euro llegue a la cuenta Facto, normalmente recibiremos un correo de confirmación de que la cuenta esta validada. 
#16714

Re: Cuenta Facto 2018

se sabe algo mas del proceso del banco de italia sobre facto ?
la noticia salio el 10 de mayo , y creo que habia un plazo de 2 meses 
con lo que sobre el 10 de julio se ha de resolver 
#16715

Re: Cuenta Facto 2018

Hice todos los pasos Sácate Unas Olivas, como comentas en el mensaje. Lo he vuelto hacer de nuevo, cuando llame me comento la chica que está todo bien, más el envio del euro el lunes 17.


Hoy me toco repetir de nuevo, más el certificado en PDF de titularidad del nuevo IBAN. Llamé para verificar y me comento el chico que siempre me suele contestar que faltaba SWIFT,
 pero viene ya en el certificado de titularidad.


Espero que mañana se arregle y me toca de nuevo enviar el euro 



Guía Básica