Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito de Custodia y administración de valores.

4 respuestas
Deposito de Custodia y administración de valores.
Deposito de Custodia y administración de valores.
#1

Deposito de Custodia y administración de valores.

Hola, me gustaría saber que pasa exactamente cuando por ejemplo eres el primer titular de un depósito de custodia y administración de valores con por X dinero en efectivo, ya que ese efectivo aparece como efectivo disponible.

Gracias.

#2

Re: Deposito de Custodia y administración de valores.

No he entendido nada. Si tienes esa cuenta es porque tienes acciones, es así? no entiendo lo de efectivo...

#3

Re: Deposito de Custodia y administración de valores.

Supongo que el efectivo en la cuenta de valores es lo que utiliza para la compra y venta de las acciones, en algunos broker va asociada a una cuenta corriente y en otros ya funciona como cuenta corriente pudiendo hacer ingresos y reembolsos.

Lo de primer titular es igual que una c.c. en teoría el efectivo disponible pertenece a todos los titulares, salvo prueba en contra.

#4

Re: Deposito de Custodia y administración de valores.

Muchas gracias creo que me ha quedado bastante claro, pero que quiere decir exactamente prueba en contra?

 

#5

Re: Deposito de Custodia y administración de valores.

El saldo de una cuenta pertenece por partes iguales a cada uno de sus titulares, salvo que uno de ellos pueda demostrar que pertenece a él en su totalidad.

Guía Básica