Acceder

Ayuda primer depósito

20 respuestas
Ayuda primer depósito
Ayuda primer depósito
Página
2 / 3
#9

Re: Ayuda primer depósito

Tienes varias opciones: una el depósito multisalida Barclays a algo más del 3% TAE a 2 años. Otra opción Activobank al 3,25% a 12 meses, o al 4% a 3 meses.
Un saludo.

#10

Re: Ayuda primer depósito

Banco vasconia 3,5% tae dos años intereses anticipados (no puedes mover el deposito)

#11

Re: Ayuda primer depósito

Solo te digo una cosa. Yo ya fui engañado una vez, asi que ojo al banco en que confies tus ahorros. Lee la hoja del trptico que me envio Banif y que cuelgo aqui.
Pues a pesar de tanta garantia, al final me la colaron, pues ellos invirtieron mis dineros en Bonos Lehman y me informaron de la compra meses despues de firmar el contrato. Primero te mandan el caramelo y luego ya has visto lo que vino. El Banif era mi banco de casi toda una vida y el asesor se puede decir que hasta era mi amigo. Pero a pesar de todo me metieron esa basura en el cuerpo, como a otros miles les encasquetaron Madof, Bonos Islandeses, Fortis, Meinl, Banif Inmobiliario, etc.
Si estas interesado en saber mas pasate por aqui:http://afectadosporbanif.ning.com/

¿Engaño o que?

¿Engaño o que?

#12

Re: Ayuda primer depósito

Es que a dos años e incluso uno me parece mucho para empezar esto...Los que parecen con mejor pinta es el de ActivoBank de Sabadell, pero no sé si será seguro, me da un poco de cosa...

#13

Re: Ayuda primer depósito

Puedes ponerlo en Sabadell Atlántico a 3 meses al 3´10% TAE, e ir viendo en ese tiempo lo que dan los demás, eso si, deberás depositar 150€ en la cuenta corriente para no pagar comisiones. Saludos.

#14

Re: Ayuda primer depósito

Si es tu primera inversíón, te recomiendo que mires depositos via Internet. Pero si eres conservador acude a una caja de ahorros y pregunta si tienen alguna cuenta con interés elevado que te permita una liquidez al menos trimestral ya que no vas a saber cuando vas a tener que disponer del dinero.

#15

Re: Ayuda primer depósito

Como es eso de que pagas comisiones si no tienes 150 €?

#16

Re: Ayuda primer depósito

Si tienes menos de ese saldo en la cuenta corriente asociada te cobran mantenimiento de dicha cuenta.
Saludos.

Guía Básica