Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

36 respuestas
Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.
Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.
Página
3 / 3
#32

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

Hola buenos días
Afortunadamente Ocaso ha sacado nuevos productos de ahorro y como bien dices tu el ahorro y los planes que tenemos no es para todos por eso yo hago las entrevistas y digo si califican o no ,de poco sirve vender una poliza si el cliente después no está contento  ,estaré encantado de atenderte si deseas información [email protected] 
#33

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

Además ahora también lo tienes en la app de ocaso clientes a golpe de vista y más rápido lo tienes ahí,cualquier cosa que te pueda ayudar [email protected] 
#34

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

Hola perdona por el retraso en contestar ,te aconsejo mires las cestas de ocaso hay 4 estaré encantado de ayudarte [email protected] 
#35

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

Llevo 20 años en Ocaso, y nuca he vendido este producto porque es una estafa,, que no os vendan la moto, solo os digo llamar mañana a la oficina y decir que queréis rescatar el plan ya veréis lo que pasa!! xD
Primero mil pegas, Segundo hacer el calculo de lo que habéis aportado y lo que vais a rescatar y luego me decís jejeje
#36

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.


Mi padre fue estafado mediante dos seguros ocaso fonvida en 2021 con 80 años de edad 
Nos hemos dado cuenta al haber entrado en contratos mediante la web ( en web no es visible toda la información)
Mi padre lo que quiso era dos seguros, uno para cada hijo, por eso sabíamos que tenía esto 
Cuál ha sido nuestra sorpresa cuando en contrato pone Tomador mi padre y asegurados dos personas ajenas (conocidos de la que hizo el seguro para su beneficio al morir mi padre)

Hace 10 días  que fuimos a modificar los nombres asegurados (para mi y mi hermano) y hemos hecho escrito a central y aún no han cambiado el nombre ni han modificado nada. 

Mañana queremos rescatar todo  y poner denuncia viendo la poca seriedad que han 
tomado en asunto
#37

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

¡Vaya escándalo!

Desde luego merecen la denuncia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#38

Re: Mucho CUIDADO con el Plan de Ahorro OCASO.

Buenos días, 
efectivamente como dijo una persona en este foro, mi padre ha perdido aproximadamente un 20% de cada póliza (rescate) de lo que aportó en 3 años completos 
Sabiendo que fue una estafa y aún así quieren recoger beneficio de mi padre
La denuncia se la han llevado y como no devuelvan todo lo lo que aporto mi padre (no queremos ni más ni menos) nos iremos a consumo a denunciar 
Tener cuidado 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22