Acceder

Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro

4 respuestas
Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro
Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro
#1

Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro

En Caixa Penedés están ofreciendo un depósito a 12 meses al 3,25% TAE, con liquidación trimestral de intereses y un mínimo de 3000 euros.

El pero viene en que para darte ese interés exigen que contrates un seguro "unit linked" a 3 o 5 años por el 10% del importe del depósito, con un mínimo de 1000 euros. Son estos:
https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=50786&idioma=esp
https://www.caixapenedes.com/producte.asp?gc_id=50790&idioma=esp

Me interesa el depósito, pero no sé hasta qué punto es aconsejable el otro producto a contratar, a pesar de que dispongo de esos 1000 euros. Como no tengo planeado morirme en los próximos 3-5 años, lo que me interesa es la parte de la pasta y no la del seguro de vida.

¿Qué os parece?

PD: Como seguro que alguien me lo dice, he visto el 3,25% TAE de Activobank, pero en este momento no me interesa liarme con otra entidad nueva para mí.

#2

Re: Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro

Pues tu te lo dices todo, si trabajas con ese banco y no quieres mirar más bancos, pues pocas opciones de consejo dejas, es como decir tengo acelgas para comer y no me gustan, pero no tengo nada más que comer y tengo hambre, que hago me las como o no?.

#3

Re: Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro

A mi no me gusta. Prefiero un 3% puro y duro (sin nada de nada) que tener que contratar un seguro a 3-5 años por 0,25% más de rentabilidad.

S2

#4

Re: Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro

Más bancos tengo, pero se quedan en el 3%. La pregunta no iba tanto sobre si hay productos mejores, sino sobre hasta qué punto es aconsejable el seguro este por sí mismo.

#5

Re: Depósito a 12 meses al 3,25 TAE en Caixa Penedés + seguro

Por lo que estamos leyendo en el foro, ahora mismo lo mejor es el deposito del Sabadell al 3,5% TAE a 24 meses.

S2

Guía Básica