Acceder

Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

6 respuestas
Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?
Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?
#1

Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

Me caso en junio y queria ir abriendo una cuenta conjunta para los gastos comunes.La idea es no tener que domiciliar nómina y si tiene devolución de algun recibo mejor que mejor.
De todas las que he visto la Oportunidad de Barclays me parece la mejor pero al tener yo ya una cuenta particular con ellos no se si nos dejaran abrirla.

Sabeis de otra similar?

gracias

#2

Re: Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

La de Barclays es una buena opción. Creo que es la única que te devuelve recibos sin tener que domiciliar la nómina.

Puedes mirar también la Cuenta.i de Cajamar que no sé si te devuelve recibos pero te da unos pocos de intereses al mes (1,50% TAE)

¿Cuenta i de Cajamar admite recibos?

S2

S2

#3

Re: Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

En ibanesto, con una transferencia mensual de 800€ te hacen la cuenta nómina, con su correspondiente devolución de los recibos, aunque yo me quedo con barclays, como comenta Jaimarca :)

#4

Re: Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

A mi en el tiempo que llevo la cuenta oportunidad de Barclays me gusta mucho, eso si solo llevo un mes.

#5

Re: Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

Mañana ire a preguntar a barclays a ver si me dejan abrir otra cuenta oportunidad esta vez conjunta.
Yo tambien llevo 1 mes con ellos y de momento de cine,lo qeu no se es lo que durara.
Gracias un saludo.

#6

Re: Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

Bien ya he hablado con ellos y he tenido que cerrar mi cuenta oportunidad personal para poder abrir una cuenta conjunta.Que dure muchos años.

#7

Re: Donde me recomendais abrir una cuenta conjunta?

Buenas, si no tienes nomina, no devuelven nada. Si tienes nomina (cuenta i-nomina), dan 0'06€/ recibo. Saludos

PD: Hasta Octubre devolvian el importe sin necesidad de nomina.

Guía Básica