Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todos los depósitos Activobank al 0%

2 respuestas
Todos los depósitos Activobank al 0%
1 suscriptores
Todos los depósitos Activobank al 0%
#1

Todos los depósitos Activobank al 0%

Llevaba tiempo sin entrar en la web de activobank, tenía un saldo residual que he sacado y dejado la cuenta a 0.

Pero me ha dado por ver su oferta de depósitos y me he quedado a cuadros, todos los que tienen dan el 0% TAE, de 1 año, de 2 y de 3.

¿ Habrá alguien que contrate ya no un depósito a 1 año al 0% ? ¿ A 3 años al 0% ?

Yo creo que voy a cancelar la cuenta, lleva años que no dan nada y que no den ni siquiera un 0,1% en ninguno de sus depósitos ya dice mucho de ese banco, parece que no les interesa vender despósitos. 0% a 3 años, se rien en nuestra cara.

 

#2

Re: Todos los depósitos Activobank al 0%

Viendo tu post he entrado en mi caso en Selfbank y la cosa es casi similar, han quitao el deposito a un año, ofrecen solo a 3 años el 0,05% y a 5 años el 0,25%, ademas te bombardean para que inviertas en bolsa y fondos, van listos!!

#4

Re: Todos los depósitos Activobank al 0%

podria ser peor, deposito a 3 años y como pago una patada en los huevos...

Guía Básica