Acceder

Lamina Bancaja 4%

13 respuestas
Lamina Bancaja 4%
Lamina Bancaja 4%
Página
2 / 2
#9

Re: Lamina Bancaja 4%

Si no es indiscreción, me podrías decir Manoinvisible cuánto te ofrecieron. Es que estoy a punto de acercarme a preguntar a Bancaja, también para una cantidad importante y querría saber a lo que atenerme.

#10

Re: Lamina Bancaja 4%

Bancaja utiliza este término ... "laminas". ¿Alguien que se haya acercado a preguntar puede decir lo que le han dicho?
s2

#11

Re: Lamina Bancaja 4%

Cachis la mar. Es viernes por la tarde. Voy a ver si hay suerte y me cojen el tfno... Si no, el lunes pregunto por la "dichosa lámina al 4%".

A mí, lo último que me ofrecieron (diciembre09 en Fidenzis/Bancaja) fue el 2,5% a 6 meses (y gracias)

Si alguien consigue saber algo más que el post inicial, por favor, que lo postee. Gracias!

Un saludo!

#12

Re: Lamina Bancaja 4%

Claro que no . Me preguntaron si estaba dispuesto a mover tema de nómina , recibos , etc ( empezamos bien ) . Y dije lo que digo siempre en este caso : Es que la cambié hace poco y tengo vinculación ... Básicamente el 3% a un año y un "multirenta" consistente en dejar la mitad de la inversión referenciado al avance en la cotización de acciones de Telefónica durante 4 años , con un máximo de rentabilidad del 32% ( 8% cada año ) y la otra mitad en una imposición a un año al 4% ... En fin , que me podía haber ahorrado el viaje , menos mal que no tuve que esperar por que me atendieran en la mesa .

Pero te aconsejaría que probaras , en algunos casos excepcionales , cabe eso de "cada oficina es un mundo" .

#13

Re: Lamina Bancaja 4%

Vaya, el mismo depósito estructurado (al parecer, ese es el nombre técnico?) ya me lo ofrecieron en enero y, por supuesto, "naranjas de la China" para ellos.

En algún otro post ya se habló del mismo producto con más clientes a los que también se les había ofrecido.

Saludos!

#14

Re: Lamina Bancaja 4%

Mi padre tiene contratada una IPF con Bancanaja. En su día el director de la sucursal le comentó lo de las láminas. Por lo que expresó y por lo que pude entender es tán sólo dividir el importe total de la imposición en varias láminas y así poder disponer de cierta liquidez en algún momento puntual antes de que se cumpla el plazo de vencimiento y sin que afecte al resto de la imposición, evitando así el porcentaje por cancelación anticipada. Este porcentaje tan sólo se aplicaría a la lámina que cancelas.

Pongo ejemplo de IPF de mi padre.

4 laminas de 20.000€ al 5%
2 laminas de 10.000€ al 5%

Un saludo a los Rankianos.

Guía Básica