Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo sin encontrar un depósito

4 respuestas
Sigo sin encontrar un depósito
1 suscriptores
Sigo sin encontrar un depósito
#1

Sigo sin encontrar un depósito

Tengo depositó con lo máximo en coinc , otro con lo máximo rentable en Openbank y no quiero bancos que no sean españoles ,no hay opciones 

#2

Re: Sigo sin encontrar un depósito

Pero quieres un depósito o una cuenta remunerada? Los dos que has dicho son cuentas remuneradas...

Si quieres cuentas remuneradas: Pichincha o Wizink

Si lo que quieres son depósitos y tienen que ser de aquí si o si, Wizink

PS .- Sabes que en menos de dos meses " lo máximo en coinc" baja de 50mil a 35mil, verdad?

PS2 .- Bueno, Openbank también tiene depos...

#3

Re: Sigo sin encontrar un depósito

Busco depósitos como he dicho y actualmente tengo depósitos por lo máximo rentable en cóinc y en open , wizink iba a abrir uno pero todo el mundo habla mal

#4

Re: Sigo sin encontrar un depósito

Como te comentaba compi, en coinc no hay depósitos, es una cuenta remunerada que es muy diferente

En una cuenta remunerada el dinero está siempre disponible y la rentabilidad la pueden cambiar cuando quieran avisando dos meses antes

En un depósito defines un período y una remuneración, tienes el dinero "retenido" durante ese tiempo y la remuneración no cambia hasta vencimiento

Yo tego dos depos con wizink y ningún problema
Mira también Facto que es casi como español pero cubierto por el FGD italiano

#5

Re: Sigo sin encontrar un depósito

Lo de no querer bancos no Españoles es tirarte al agua con una mochila llena de piedras.

Tienes FACTO (es de lo mejor que hay actualmente), y solo tienes que ver la opinion de todos los clientes que tenemos depositos con mucho dinero alli...

Saludos

Guía Básica