Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

30 respuestas
Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual
7 suscriptores
Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual
Página
2 / 3
#16

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Los intereses no se dan mes a mes? Vaya. Yo pensaba que si...

#17

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Honestamente, no soy capaz de encontrar info en su página

Pero hace poco les llamé para una consulta y de paso les pregunté este aspecto y me confirmaron que se dan una vez al año, creo que me dijeron el último día hábil

#18

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Ui pues que rollo...

Descartó. Mejor lo paso todo a wizink...

#19

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

He abierto hoy la cuenta y ha sido muy ràpido y cómodo. He hablado con un operador y, en 10 minutos, asunto zanjado. Al acceder a la aplicación tenía los 10 euros de la promoción ingresados en cuenta.
Hay qsue buscar alternativas decentes a Coinc,al recorte de la cuenta 1,2,3 de Santander y a Selfbank.

#20

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

En mi caso la descarto por no dar los intereses mensualmente, si fuera trimestral aun, por no hablar que es el FGD de Malta, aun menos confianza en este aspecto.

Yo la voy a usar para la visa y para poco dinero. Ese 0.80%TAE no merece tanto peligro.

Saludos

#21

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

enfin cada uno es dueño de pensar lo que quiera, yo personalmente llevo casi un año con ferratum y fenomenal, en cuanto al FGD de malta, mi confianza quizas sea mas fuerte que con otro fondo (incluido el de españa), y a las pruebas me remito con lo de nemea, que tardaron un mes y poco en devolver, eso si hasta 100.000€ por depositante, sin hacer ninguna pregunta. Eso da confianza

#22

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Ya nos han dado los intereses y parece todo correcto.

Fferratum no hace retención, verdad?
Ahora desde el móvil no sé ver esta info en ningún lado

#23

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

No aplican ninguna retención a los clientes extranjeros no residentes en Malta.

#24

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Actualmente la Cuenta Ahorro (Savings) de Ferratum Bank ha bajado su interés y ahora renta el 0,60 %. Ignoro la fecha en la que se introdujo la bajada.

#25

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Anda! : o

En malta no tienen que avisar con dos meses de antelación como aquí?

Pues para un 0.1 más no sé si me vale la pena tenerlo en Malta habiendo aquí Pichincha o Wizink

#26

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual - (bajando a 0,60% ...)

La cláusula la tienen en sus 'Términos y condiciones generales', punto 22.4; otra cosa es saber si realmente pueden hacerlo o no... :/ Ahora mismo, poco más a añadir...

#27

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual

Y ese cambio? Me quedo a cuadros, a mi no me ha llegado aviso por nigun lado.

Efectivamente ahora entro en la cuenta y marca el 0,6%, estoy seguro que la semana pasada aún seguia con el 0,8%. En su web tambén sale publicitada con el 0,6%.

#28

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual - (bajando a 0,60% ...)

22 Intereses y cambios a las tasas de interés de sus Cuentas

22.1 El tipo de interés de la Cuenta de Ahorros Ferratum es variable. El Banco calculará el interés debido cada día sobre el balance total de su Cuenta de Ahorros Ferratum al final del día. El Banco abonará entonces el interés a su Cuenta de Ahorros Ferratum en el último Día Laborable del año.

22.2 El Banco pagará interés bruto (intereses antes de restar impuestos) sobre las Cuentas de Ahorro y Depósito a Plazo Ferratum. Si su domicilio fiscal cambiase, por favor informe al Banco inmediatamente llamando al Servicio de Atención al Cliente Ferratum o a través del centro de mensajes de su Cuenta Online.

22.3 Podrá consultar a diario el tipo de interés desde la Web del Banco.

22.4 Los cambios en los tipos de interés o tipos de cambio podrán aplicarse inmediatamente y sin previo aviso, mientras que los cambios estén basados en cambios en los tipos de interés o tipos de cambio de referencia. El Banco le informará de cualquier cambio en los tipos de interés lo antes posible.

#29

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual - (bajando a 0,60% ...)

Bueno, ahora que tengo un hueco, añado...

Aquí ya parece que se puede llegar a hacer eso de modificar el interés (ver Artículo 22.2 de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago), así que aunque hablemos de Malta entiendo que la regulación Europea lo permite igual que pasa en nuestra Ley, por lo que poco a rascar al estar acordado en el contrato... Salvo mejor opinión...

:/

PD: Lo que no sé es 'qué es' o 'cuál es' el "tipo de interés de referencia" que se menciona... :\ Todo parece estar condicionado a eso, pero ni idea... :/

#30

Re: Ferratum Bank - Cuenta Ahorro 0,8% anual - (bajando a 0,60% ...)

Mantienen el interes del 0,8% a los "ya clientes" hasta el 14/05/2108 en comunicación enviada hoy.

 

Hemos actualizado nuestra aplicación móvil FerratumBank para mostrar la nueva tasa de interés de ahorro del 0,6% anual. Sin embargo, ten la seguridad de que la tasa del 0,8% anual se calculará y aplicará a sus ahorros durante el período de notificación de dos meses y hasta el 14 de Mayo del 2018.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22