Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
92 / 159
#1380

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

¡Conviértete en cliente de Raisin y recibe gracias a la Promoción de Primavera hasta 150€!. Y además el regalo de recomendación a través de una invitación que te puedo mandar (50€).

A partir del 01.05.2018 y hasta el 30.06.2018, podrás beneficiarte de esta atractiva promoción. Pero tener en cuenta que desde 1 de junio para conseguir los dos regalos es preciso un importe mínimo de inversión de 5000€. 

El importe de la Promoción de Primavera varía en función del plazo del primer depósito que abras:

Hasta 1,5 años:  50€

2 a 3 años: 100€

Más de 3 años: 150€

Además consigue también el regalo recomendación por medio de un cliente Raisin. Co nsigues 50€  por la recomendación más el regalo primavera que indico arriba.

 Bonus varía entre 100€ mínimo y 200€ máximo  porque son acumulables. Entre el regalo recomendación y el de primavera.

Solo tienes que mandarme tu nombre y apellidos y el correo y te remito la invitación.

Si tienes alguna duda no tengo ningún problema en echarte una mano.

Ponte en contacto conmigo por privado!!

Guía Básica