Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

2,2K respuestas
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hilo cerrado

22 suscriptores
Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación
Página
141 / 159
#2101

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos. 

Yo también estoy pensando en abrir un depósito en Raisin y agradecería la invitación e instrucciones para acceder a la promoción.

 

Muchas gracias y un saludo.

#2102

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Me ofrezco como padrino para Raisin.

Puedes ganar  los regalos que te ofrece Raisin si contratas sus depósitos. Actualmente  tienes su regalo de recomendación que son 50€ y su regalo bienvenida que llega a 100€ más.

Los 100€ del regalo de bienvenida depende del importe que pongas en tu depósito. En cambio los 50€ de regalo recomendación solo es posible con invitación.

Precisaré tu nombre y apellidos y aquel email que utilices en el alta en Raisin para enviarte la invitación desde Raisin.

Si necesitas una invitación de un padrino que te permita conseguir los 50€ de su regalo de recomendación no tienes más que escribirme a mi email     [email protected]

#2104

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos!

El jueves pasado llamé (armándome de paciencia) a Raisin interesándome por un deposito, cual fue mi sorpresa que la chica me dijo que la oferta de regalo de bienvenida caducó el día 31-12-18 y que todo estaba anunciado en la web cosa que yo no he visto por ningún sitio, alguien que me saque de dudas? 

Por cierto estoy buscando padrino, algún voluntario que ademas tenga una invitación para forocoches? espero no pedir mucho.

Gracias de antemano, un saludo!!

#2105

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola, te he enviado un mensaje a tu correo para enviarte invitación.

#2106

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Con respecto a la promoción, en la parte inferior de la web de Raisin hay un apartado que pone promoción, ahí viene todo explicado en detalle.

#2107

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

por lo que yo entiendo, la promoción de bienvenida sigue vigente. Según se lee en la página de Raisin: https://www.raisin.es/promocion/

Recibirán el regalo de bienvenida aquellos nuevos clientes que hayan enviado al banco colaborador la documentación necesaria para la apertura del producto (depósito o cuenta de ahorro) y que hayan solicitado después del 01.11.2018.

Y no especifican fecha de fin así que entiendo que la promo de la página es válida en estos momentos y tiene carácter indefinido.

Si sigues necesitando una invitación me puedes enviar tus datos por privado, por email a pil_tra_fi_llas yahoo es o por Telegram @pil_tra_fi_llas

Saludos!

#2108

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Sigo teniendo invitaciones para apadrinas a gente. Los interesados que me escriban un privado y me indiquen nombre y apellidos de la persona que quiere abrir la cuenta en Raisin, así como el email que usarán en dicho proceso de alta. 

Llevo más de 5 adpadrinamientos sin problema alguno. 

Gracias. 

 

#2109

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola,

Yo tengo Recomendaciones disponibles para quien las necesite.

Necesitaría tu Nombre, Apedillos y correo electrónico con el que te darás de alta.

También ofrezco ayuda en el proceso de alta.
Atiendo mensajes privados.

Un saludo.

#2110

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Invertir en depósitos o   en cuenta  de ahorro  en Raisin es fácil y además te ofrece dos regalos muy interesantes:

  • El regalo de recomendación, con el que consigues 50€ si te das de alta con una invitación. Puedo mandarte una.
  • Regalo de Bienvenida: Dependiendo del capital que dispones puede llegar a ser de 100€

Puedes ganar los dos regalos recomendación y bienvenida.

Para beneficiarse del Regalo, el  periodo mínimo de inversión para todos los productos es de  6 meses y será necesario invertir una  cantidad mínima de 5.000€.

Para mandarte la invitación necesito tu nombre y apellidos y también el email que uses en alta, así grabo tus datos en  mi plataforma de Raisin y estaremos conectados padrino y ahijado en el sistema de Raisin y recibirás el regalo recomendación.

Si quieres ponerte en contacto conmigo, mándame un mensaje privado o por email en:              [email protected]

#2111

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Si te interesa contratar un depósito en esta plataforma envíame un correo a [email protected] para enviarte una invitación y obtener 50€ extra de regalo por registrarte a través de ella. Necesito que me envíes tu dirección de correo, nombre completo y país tal como aparece en tu dni.

Aparte de los 50€ tienes el regalo de bienvenida de Raisin que varía en función del importe del primer depósito en que tendrás que invertir como mínimo 5000€:
10€ si inviertes entre 5.000€ y 9.999€
25€ si inviertes entre 10.000€ y 39.999€
50€ si es entre 40.000€ y 74.999€
100€ si es desde 75.000€

Saludos.

#2114

Re: Raisin en septiembre continua promo verano, regalo bienvenida y bonus de recomendación

Hola a todos,

Dispongo de Recomendaciones para quien las necesite.

Necesitaría tu Nombre, Apellidos, y correo electrónico que utilizaras para registrarte en Raisin.

Ayudó y atiendo a las dudas que tengas, por privado.

Un saludo.

Guía Básica