Acceder

¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

7 respuestas
¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?
2 suscriptores
¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?
#1

¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

Viendo que ya no merece la pena coinc, a que otra cuenta podría cambiarlo? WinZip merece la pena?

#2

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

Por qué no te lees un poco el foro y ves lo que te puede interesar y si tienen alguna duda sobre algo preguntas? 

No te has molestado ni en escribir el nombre del banco bien.

En fin....

 

#3

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

Hombre, WinZip, lo que se dice WinZip depende para qué lo vayas a usar, pero es lo más estándard en cuestión de comprimir archivos... aunque WinRAR lo hace mejor.

Fuera de coñas, y como seguramente te referirías a WiZink, la cosa cambia. Aquí los intereses son buenos en la c/c y en lo depósitos. Pero en tema transferencias es lo peor que dice la gente por ahí. No cumple los dictados del BdE en materia de transferencias SEPA, es decir, las hacen cuando les sale de las narices, por lo que se lee por ahí. 

Lee el hilo "El escándalo de las transferencias" en el foro de Wizink.

#4

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

Y que me recomiendas¿

#5

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

La cuestión es, ¿cuánto dinero tienes disponible? A partir de 10.000 Euros te sugeriría un depósito a un año, ya sea con Wizink, Facto y creo que poco más te queda. Si aun no has probado Openbank, Selfbank etc. puedes aprovechar los depósitos de 3 meses de bienvenida. 

Con menos de 10.000 Euros lo veo difícil. Estoy en una situación parecida: tengo todo mi dinero en depósitos y me quedan unos pocos miles de euros en COINC, me gustaría darles más vidilla, pero hasta que no ahorre otros 10.000 no puedo hacer otro depósito. 

Tristemente es así. A ver cuándo suben los tipos de una vez. 

#6

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

Como decía en otro hilo, Wizink y Banco Pichincha están dando 0,5% por el mismo producto que Coinc (cuenta remunerada a la vista) y ambos cubiertos por el Fondo de Garantía de Depósitos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

BMN esta dando el 0,5% en cuenta de ahorro llevando la nomina, mientras dure BMN, luego al oligopolio...

#8

Re: ¿Pasar el dinero de Coinc a dónde?

Openbank 0,40% solo con 3 recibos.

Guía Básica