Acceder

Banco Pichincha baja los intereses

32 respuestas
Página
3 / 3

Re: Banco Pichincha baja los intereses

Bueno, pues ya conseguí hablar con ellos y confirmo que ofrecen el 0,60% independientemente de la cantidad. Además, me han dicho que la información es que bajarán algo más y tampoco ofrecen ya depósitos a 18 meses, únicamente a 12 meses.

Entiendo que lo que quieren es trasladar a la gente poco a poco a la cuenta remunerada al 0,50%, porque si bajan los depósitos del 0,60% no tendría mucho sentido hacer un depósito para tener la misma rentabilidad, simplemente que te la aseguras durante ese año...

Desde luego yo no voy a firmar depos a 0,60%, así que mi pasta va a emigrar -que es una cosa muy ecuatoriana-. He estado contento unos años, pero estos tipos de interés ya son un insulto. Los bancos es que ya quieren la pasta gratis, para prestarla acto seguido al 6%.

Ya, 0,60% no es nada... la cuestión es... dentro del territorio nacional... dónde la llevas? Facto o Wizink serían las únicas alternativas...

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica