Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito Doble CAI 3,25 % TAE

3 respuestas
Depósito Doble CAI 3,25 % TAE
Depósito Doble CAI 3,25 % TAE
#1

Depósito Doble CAI 3,25 % TAE

Dando una vuelta por Zaragoza me he fijado que la CAI ha empezado a publicitar un nuevo depósito.Lo pongo por aquí porque no he leido nada de él y por si hay algún interesado.

Consultando la página web se puede encontrar en el siguiente enlace http://www.cai.es/paginas/paginafinal.asp?idNodo=2082.

En resumen. El capital se divide en dos partes, 70% impòsición a plazo fijo 12 meses al 3,25% TAE y 30% restante en un depósito a 36 meses que se remunera con el 20% de la revalorización del IBEX 35. Parece que el capital en este depósito referenciado está garantizado. No he encontrado información sobre rescate anticipado.

Espero que la información os sea util.

#2

Re: Depósito Doble CAI 3,25 % TAE

A lazaro40 le encantará.jeje
Gracias.

#3

Re: Depósito Doble CAI 3,25 % TAE

Juaninz me va conociendo...me vuelve locooooo,jajajaj...me parece un engaño total.Pero no creo que a ti te guste tampoco nada.

Ibercaja,como bien sabes y otras entidades ofrecen productos parecidos.

Hay que buscar depósitos puros y duros,con la mayor rentabilidad posible.Para que jueguen ellos con mi dinero juego yo,que para eso es mio y juego donde quiera.

Saludos Juaninz

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#4

Re: Depósito Doble CAI 3,25 % TAE

Yo pienso como tú. Mejor un deposito puro y duro. De todas formas hay que dar cabida a todas las sensibilidades en el foro y para eso es necesaria la información.

Saludos

Guía Básica