Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depositos en Cajas Rurales

5 respuestas
Depositos en Cajas Rurales
Depositos en Cajas Rurales
#1

Depositos en Cajas Rurales

Hola.... ¿ Como veis vosotros el tema de las cajas rurales? Estan a la espera de una regulación por parte del gobierno, y creo que son de las pocas opciones que hay para arañar algún interes en depositos puros y duros, aunque sean 0,15-0,20%. Su solvencia dicen que es buena, pero...... si mete la mano el gobierno y empieza a hacer cambalaches de fusiones frias e historias varias, creeis que tendrán solvencia ?.... o las hundiran como estan hundiendo a todo lo pequeño y se lo comerá el grande.

¿Creeis que puede peligrar los depositos de eset tipo de cajar rurales que son cooperativas de credito? 

#2

Re: Depositos en Cajas Rurales

No son los que más interés pagan, busca un depósito en el extranjero o en España tienes wizink 

#3

Re: Depositos en Cajas Rurales

yo creo que , para el que no le gusten las gestiones por internet , y prefiera tener una oficina a la que ir en persona cuando lo necesite , entre los que me incluyo , tener un deposito hoy en día al 0,20 % es para contratarlo y no pensarselo.

yo ni lo pensaria , lo haria seguro

 

Ahora que los grandes bancos  , SANTANDER ,BBVA , LA CAIXA,... , ya ni hacen depositos o te ofrecen un 0,02 % , pocas entidades habra que e den ya un 0,10 % , pero tener una oferta del 0,15 % o mejor del 0,20 % es para aceptarla

 

Nada obtendras en ,Santander BBVA, La Caixa, Bankia, Sabadell , te diran o que no hacen depositos o que 0,01 % o 0,0,02 % , que es lo mismo que nada

 

si no que nos digan otras personas lo que les dan por renovar los depositos ahora en las oficina fisicas de estos bancos

#4

Re: Depositos en Cajas Rurales

Si un interes del 1,5% es bajo, hablar del 0,2% solamente por tener oficina, para mi es tirar el dinero...

Facto es sencillo, rapido, intuitivo y seguro. Cuando lo pruebas, te das cuenta de la diferencia con el resto de bancos...

No hay color.

Un saludo

#5

Re: Depositos en Cajas Rurales

un 0,20% no es nada, es preferible tenerlo disponible en cuenta, las cajas rurales son seguras y tienen un trato muy personal, eso es bueno y es malo, pero en cualquier caso infinitamente mejor que el trato personal que te da la caixa, que va a ser muy negativo para ti...

#6

Re: Depositos en Cajas Rurales

No adaptarse a la Banca Online es perder dinero...

Es solo mi opinion, claro esta.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar