Acceder

B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

16 respuestas
B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.
B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.
Página
2 / 3
#9

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Acabo de volver de una sucursal de sabadell atlantico y el deposito es al 3%TAE a 18 o 24 meses, en el caso de los 18 meses la TAE se queda en 3,02%, tiene penalizacion del 1% sobre el capital que quieras llevarte durante los 18 meses, es decir puedes hacer cancelaciones parciales, si pj tienes 25 mil y te llevas 5mil te daran el 2% de esos 5000 y el resto seguira estando al 3%tae.

Sin comision de mantenimiento y administracion en la cuenta asociada al deposito.
Se pueden hacer tantos depositos como quieras hasta que la oferta acabe.

Es muy buen deposito. saludos

#10

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Esto es lo que no soporto , que me digan en el banco que no tienen penalización y que la tenga. A esto le llamo yo verdades a medias, por no decir mentiras.
No sé qué ganan con eso, porque a la hora de contratarlo me iba a enterar.
Gracias por la información. Saludos.

#11

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

¿A partir de qué cantidad ofrecen ese 3%? ¿Va vinculado a otro producto?
Gracias,

#12

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

En SaNostra tienes un depósito también al 3% TAE, 12 meses, con liquidación de intereses mensual y sin penalización por rescate anticipado.
Es para dinero nuevo y solo es posible hacer uno por titular.
A mi me han dicho que los rescates anticipados pueden ser totales o parciales, así que si dispones de un capital y no sabes que hacer con el lo puedes dejar ahí hasta tomar tu decisión como si se tratase de una cuenta de alta remuneración.

#13

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Pabel, ¿ lo de los rescates totales o parciales, según necesidad del cliente, te lo han comentado en SaNostra ( en oficina física o por teléfono ) ?

Es una característica interesante a la hora de planificar nuestras finanzas.

Saludos.

#14

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

Me lo dijeron por teléfono, consulté específicamento esto porque me interesaba especialmente.
Si te sirve de algo yo si he contratado el depósito.

#15

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

La CAM dá el 3,25% TAE a un año,lo de las penalizaciones, si no se firman no sirven, sólo el director de la oficina te lo puede garantizar verbalmente, y eso si, dependiendo de la fiabilidad que le tengas. Saludos.

#16

Re: B.Sabadell depósito 3% , rescate sin penalización.

El tema de la no penalización de rescate anticipado figura en lasa condiciones contractuales del depósito.
Hasta ahora, cuando he trabajado con SaNostra no he tenido problemas y me han parecido serios.

Guía Básica