Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

43 respuestas
Caixabank ya permite contratar depositos al 0%
Caixabank ya permite contratar depositos al 0%
Página
1 / 3
#1

Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Hatsa hace bien poco en caixabank contratar depositos a plazo fijo al 0% era algo que solo se lo permitian a los mejores clientes, tenias que ir a la oficina y te lo hacian como un favor

 

Hoy al entrar en linea abierta he visto que ya permiten a todos los clientes contratar depositos al 0%

 

Señores esto se mueve!!

 

#2

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Todo un chollo.

Gracias por la informacion

#3

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Esto es la antesala de cobrarte por un deposito...

#4

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Joder, brutal. De verdad puedes abrir un depósito al 0%? Y habrá alguien que lo haga? 

 

 

#5

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Es posible, porque por ejemplo a alguno no le gustara tener todo su capital en la cuenta corriente y es una manera de separarlo.

 

#6

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

¡Y todavía tendríamos que agradecerles que el dinero depositado esté siempre disponible y no cobren una penalización por cancelación anticipada!

#7

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

¡¡¡ Grandísima noticia !!!   Por fin parece que la banca empieza a moverse en pro de sus clientes, equipara a todos por igual independientemente de si son usuarios "standar" o "premium" y finalmente remunera tal y como se merecen a los usuarios que dejan su dinero a esta entidad para su beneficio.

Ojalá todas las entidades financieras tomaran ejemplo.

 

Nota: 'Ironic mode' en On.

 

Saludos.

#8

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

¡Dios! ¿Que he hecho?

Cerré mi cuenta en Caixabank. He perdido la oportunidad de mi vida.

#9

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Estos de comisonbank ya no se conforman con comisiones abusivas ahora encima se rien de los clientes.

Son unos cracks.

#10

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

En madrid han tenido que mandar a los antidisturbios a varias oficinas de la caixa debido a la avalancha de ciudadanos solicitanto aperturas de cuenta para poder acceder a tan increible producto. Esperemos que la cosa se calme y podamos optar todos.

#11

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Lo mejor es la pareja de la foto del anuncio que se mean de la risa....

#12

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Pues el dinero de la cuenta corriente no está garantizado por nadie. Esto da la misma rentabilidad, pero estará respaldado por el FGD. 

#14

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Yo esta entidad llevo un tiempo que hace cosas que no me gustan nada

 

-No se molestan en crear ni fondos garantizados, ni depositos estructurados de aquellos que antaño como minimo garantizaban el capital.

 

Ahora van como locos vendiendo sus fondos NO GARANTIZADOS te dicen o esto o nada y la gente traga comprando fondos a perdidas, y por no hablar de los test mfid que hacen a sus clientes haciendolos a su manera para que el sistema les permita contratar fondos de renta variable a clientes no capacitados

#15

Re: Caixabank ya permite contratar depositos al 0%

Hola buenas tardes mentafresc, yo tengo cuenta en la Caixa y tambien hay una forma de separar el dinero en cuenta corriente y no es en depositos, sobre todo al 0%. Yo lo tengo en saldo retenido, es decir puedes retener un saldo que tienes en cuenta corriente que no se puede tocar a noser que tu se lo ordenes al banco y luego tienes otro saldo  en cuenta corriente, el que utilizas para los pagos tarjetas, recibos y otros pagos.

Un saludo.

Guía Básica