Acceder

Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

15 respuestas
Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo
Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

El tiempo de alterne es el plazo que te duran las ofertas. Cuando se acaba en una (o aparece otra con una oferta mejor), pues te llevas el dinero a otra.

#10

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

Enrique, este ciclo estaría genial siempre y cuando te muevas con una sóla cantidad de dinero, pero si tienes varios depósitos repartidos en fechas diferentes ¿cómo habría que actuar?

#12

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

El "otro ciclo" al que te refieres supongo que es el que expresas en el gráfico y dónde el dinero siempre está disponible,no?. Entonces, cn el resto de depósitos que me indicas sería para dinero que he de dejar de manera más fija??. No sé...es que no he llegado a entenderte bien. Disculpa mi ignorancia.
Saludos!!

#13

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

Hola forta, te pongo un ejemplo:

Tienes unos ahorros de 40.000 euros, en vez de tenerlos en un banco muertos de risa (para ti, porque cualquier banco estaría encantado) en una cuenta nómina o similar...

Podrías poner 30.000 euros en un depósito y los otros 10.000 euros en cuentas siguiendo el "gráfico".

Es sólo un ejemplo, ahora lo trasladas a tus circunstancias y listo. Ya eres un Rankian@ feliz ;-)

Un saludo cordial.

#14

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

definitivamente, una imagen vale más que mil palabras. ¡Tomo nota!
Solo espero que no se les ocurra comenzar a cobrar comisiones por mantenimiento de buenas a primeras y sin avisar, como me ha sucedido en uno de los tres grandes bancos españoles... menos mal que al final lo echaron para atrás.

#15

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

Efectivamente. Imagínate que tienes 60.000 euros, y 10.000 los quieres tener más o menos disponibles , pero con una buena rentabilidad. Los 10.000 los vas moviendo a través de estas entidades:

Ahorro Rankiano

Ahorro Rankiano

Y 50.000 los puedes tener en un plazo fijo a 6,12,18 meses: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/1490140-mejores-depositos-octubre-2012 Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#16

Re: Cuenta Open Plus Openbank 3% TAE hasta el 31 de Mayo

Ok, gracias yukina y Enrique por vuestras aclaraciones.

Saludos!

Guía Básica