Acceder

¿Dónde domiciliar la pensión?

3 respuestas
¿Dónde domiciliar la pensión?
¿Dónde domiciliar la pensión?
#1

¿Dónde domiciliar la pensión?

Por fin mis padres han abierto los ojos y ante las abusivas comisiones que les cobran en La Caixa ( 12 euros anuales que, palabras textuales, "les cobran a todo el mundo con libreta extrella y son IMPOSIBLES de retroceder), han decidido cambiar la domiciliación de su pensión.
¿ Que entidad me recomendáis? Buscamos alguna que no tenga gastos y a ser posible les den algún interés o algún regalito.

gracias

#2

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Eso era el pasado año, este son 1,25 euros mensuales así que sube a 15 euros anuales.

Entidades hay muchas y la mayoría dan tarjetas gratis y otras muchas cosas pero muchos son bancos online aunque también los habrá fisicos que no cobren.

En mi interés ahora en oficinadirecta si la mantienes 24 meses domiciliada te dan un Ipod o una NIntendo DS si te presenta alguien (me ofrezco voluntario por supuesto jijiji)

#3

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

Yo que tú miraría Barclays: sin comisiones, con buena rentabilidad y es banca física; digo esto último por si tus padres tienen un perfil tradicional. Bien es cierto, que la operativa también es posible a través de internet, con una web fácil e intuitiva.

#4

Re: ¿Dónde domiciliar la pensión?

En Banesto y Caixa Galicia creo que dan regalos. Tienes para elegir TVs, Nintendo Wii Fit, portátiles, PS3, DVD portátil... Eso si, ambas te exigen un mínimo de meses de permanencia con ellos, y en el caso de Banesto, tienes que pagar los gastos de envio y manipulación (en Caixa Galicia lo desconozco)

S2

Guía Básica