Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

71 respuestas
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Página
1 / 9
#1

Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Eso me han comunicado hoy, el plazo anual al 3% a partir de el lunes subirá hasta el 3,25%. Buena noticia , parece que comienzan a moverse fichas , aumentando el precio al cual remunerán nuestros ahorros.

#2

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

¡Qué buena noticia!

¡A ver si me quitan la pena que me ha dejado bancopopular-e.com!

#3

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Muy buena noticia. Yo tengo un par de depósitos en esta entidad y a principios de febrero pienso ingresar algo más de dinero porque considero este depósito muy interesante. Si ahora dices que lo aumentan al 3,25% TAE, pues mucho mejor.

Saludos

#4

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

A ver si aumentaran sus depósitos de bienvenida u ofrecieran algún producto y me animo a irme con ellos.

#5

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

He llamado a activo, y el gestor, se ha quedado muertooooooooo, que como sabia la informacion del 3.25%. si es correcto al 3.21 TIN. NO ESTA MAL ESTE PRODUCTO, yo que habia contratado barclays, aunque tengo la ventana y en febrero me piro vampiro, cojo los intereses de un mes y hasta luego lukassssssssssssssss

#6

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Pues en su web no dicen nada.

Saludos!

#7

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

De este depósito me gusta mucho ese 3,25 % TAE que va a tener en unos días, que sea sin límite de cantidad no cómo otros parecios y que dure todo un año. La liquidación trimestral de intereses no está mal. La gran putada es que si lo cancelas rinde al 1,75 % TAE sólo, poquito...

Para ello prefiero abrir el depósito al 3 % TAE que abrieron mis padres hace pocos días a 4, 6 o 12 meses en Sa Nostra y que no tiene penalización por cancelación anticipada.

Yo soy cliente hace ya tiempo de Activobank pero sólo hice con ellos el depósito al 7 % TAE a 3 meses, luego me volví a llevar el dinero, hace siglos que tengo sólo 0,16 céntimos en la cuenta jeje. Siempre pendiente de que hagan alguna oferta para poder llevar. Ésta lo sería si no fuera por la comisión de cancelación.

Por cierto han de actualizar la información todavía dice lo del 18 % de IRPF de retención.

#8

Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%

Estupenda noticia. A ver si los demás se ponen las pilas.

Guía Básica