Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

5 respuestas
Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!
Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!
#1

Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

Muy buenas.

 

Tengo 25.000 euros en la cuenta 123 del Santander, que cada vez se esta poniendo con más condiciones. El caso es que la maxima bonificación me la dan a partir de los 15.000 o sea, el exceso, 10.000 los tengo parados y sin generarme nada. 

DUDA 1. Que me aconsejais hacer con este dinero? No necesito disponer del mismo demasiado pronto, podría tenerlo en un depósito de un año si es interesante.

 

DUDA 2. Acabo de meterme en la web del Santander buscando el TAE de la cuenta 123 pero no lo encuentro, solo un valor que llaman "3% del interes nominal" que no se bien a que siglas corresponde, soy muy nuevo en esto. 

#2

Re: Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

en las condiciones actuales la cuenta 123 te paga un 2,4% neto para 15.000 euros, los otros 10.000 euros los tienes al 0%, mi consejo es que los metas en el deposito facto a un año al 1,25%.

#3

Re: Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

Muchas gracias lo voy a mirar! 

#4

Re: Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

me puedes explicar la diferencia bruto-neto? antes de impuestos y despues de impuestos?

 

entiendo que si de impuestos es un 21% y el TAE antes de impuestos es 3% (es así?) entonces 2.37% ? 

#5

Re: Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

no, el 2,4% es el neto descontando las comisiones por mantenimiento de la cuenta y la tarjeta de credito, de ahi descuenta el 19% que te retiene hacienda.

#6

Re: Depósitos interesantes? Un par de dudas muy de novato!

Hola, 

¿Qué te interesa banco físico o banco online? En los bancos físicos vas a encontrar poca rentabilidad. Como te han comentado, ahora mismo el más rentable es el depósito Facto a 12 meses al 1,25% TAE. Está protegido por el FGD de Italia, pero no es necesario presentar el modelo 720 ya que tiene una sucursal en España. 

Te dejo el post de mejores depósitos de marzo para que le eches un ojo: https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/3490833-mejores-depositos-para-marzo-2017

Guía Básica