Acceder

Cual es el mejor depósito actualmente a 3 o 6 meses?

11 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
1 / 2

Necsito colocar 20.000 euros y no se cual es el mejor depósito actualmente. No debe tener ningún tipo de vinculación.
De lo que he visto el que más me ha llamado la atención es el de activobank 4% a 3 meses.

Gracias

Re: Cual es el mejor depósito actualmente a 3 o 6 meses?

A tres meses no hay otro mejor que el de Activobank.
A seis meses hay muy poca cosa, yo acabo de formalizar el de Caja Canarias al 3,25%.

Yo estoy en el proceso de contratar la cuenta azul de ibanesto que, hasta el 1º de junio (casi 5 meses), te da el 3,1%.

No es depósito... Mejor que mejor (disponibilidad a un buen interés, en vista de cómo está el patio)

Y a primero de junio, se verá.

Yo estoy en tu misma situación, en el proceso... Espero que sean casi cinco meses, porque por el camino que vamos me alegrará si son cuatro y medio. De todos modos hasta Marzo tengo colocado el grueso de mi dinero en Activobank.

El de activobank es solo para nuevos clientes, a los antiguos solo se lo ofrecen si llevan a un cliente nuevo

Acabo de ver Activobank. 3 meses al 4% está muy bien!

A mi me ha costado decidirme el abrir más cuentas... Así que, piano piano, empiezo con ibanesto a ver qué tal es la experiencia.

Yo, el grueso lo tengo en Bancaja. Depósito contratado en marzo de este año, que vence en marzo del 2011 al 5,09 TAE con pago trimestral de intereses :)

Salutacions!

Si eres antiguo cliente que hace tiempo que no opera te consideran nuevo. Yo llevaba un año y medio sin tocar la cuenta, que estaba a 0, y me consideraron nuevo cliente.

Guía Básica