Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en BFS

9 respuestas
Deposito en BFS
1 suscriptores
Deposito en BFS
#1

Deposito en BFS

Que os parece esta entidad?. Me estoy planteando hacer un depósito con ellos y retirar el tope en Coinc que ya sabemos que a partir del 23 de marzo solo dará el 0,3%. Para 50000 están dando un 1%. He hablado con ellos y solo lo pueden garantizarlo hasta el 12 de febrero, pues lo actualizan cada semana, aunque si lo bajaran sería mínimo, no una gran bajada. Se puede hacer todo online y lo mejor es que aunque con penalización se puede retirar en cualquier momento. Esto para mí es muy importante ya que pueden pasar muchas cosas, no como en Facto. No hay tarjetas ni nada de eso solo una cuenta que sirve de puente y para recibir los intereses y el capital una vez llegado a su fin. Se puede dejar una cuenta de otra entidad asociada y ellos te hacen la transferencia sin coste. Tienen sucursales en Madrid, Barcelona y Valencia. Yo con el panorama actual, no lo veo mal, pues aunque hay rumores de que empezaran a subir intereses yo lo veo para largo. Que me decís?

#2

Re: Deposito en BFS

18 meses con ellos he renovado otros 18 todo perfecto amables y serios fondo garantía España
http://www.fgd.es/es/entidades_credito.html
0220 - Banco Finantia Sofinloc, SA

#3

Re: Deposito en BFS

ojo, que ofrecen tipos altos para cantidades de 100k, lo cual esta al alcance de pocos inversores, el facto es mas asequible, desde 10.000€

#4

Re: Deposito en BFS

a que interes?.

en madrid tienen solo una oficina, no?.

#5

Re: Deposito en BFS

http://www.bfs.es/banca-personal/depositos-a-plazo/entity/depositos-a-plazo

•DEPÓSITO A PLAZO FIJO 12 MESES: 1,05 % TAE

•DEPÓSITO A PLAZO FIJO 18 MESES: 1,10 % TAE

•DEPÓSITO A PLAZO FIJO 25 MESES: 1,15 % TAE

•DEPÓSITO A PLAZO FIJO 36 MESES: 1,35 % TAE

•DEPÓSITO A PLAZO FIJO 60 MESES: 1,45 % TAE

España
•Madrid •Barcelona •Valencia

#6

Re: Deposito en BFS

Gracias por las contestaciones. A partir de 50000€ se pueden hacer depósitos. El interés que dan para cantidades entre 50000€ y 100000€ es un 0,05% menos que la tabla que habéis adjuntado que es el interés para cantiadades mayores a 100000€. Que yo sepa en Madrid hay una oficina.

#7

Re: Deposito en BFS

me gusta el de 12 meses, para mas plazo no veo que el interes compense.

se poco de este banco pero mola que no tenga rating, si no tienes rating es que no te endeudas, si no te endeudas no puedes vivir por encima de tus posibilidades, eso no quiere decir que no te puedas meter en problemas pero a priori hoy en dia es ya un buen comienzo...

tier 1 de casi un 20%, tipico de bancos sin rating, bancos ahorradores, como farmafactoring, core del 24%, esta bien pero la diferencia puede significar que tiene coco's, seria mejor que no los tuviera, pero no lo se, es una suposicion.

en cuanto al modelo de negocio esta bien lo de la gestion de patrimonios, negocio seguro, el tema de mercados de capitales ya da mas miedo.

#8

Re: Deposito en BFS

es decir, que te da igual 50.000 que 100.000

#9

Re: Deposito en BFS

Malas noticias, Para depósitos por encima de los 100.000 euros, BFS ha reducido la rentabilidad desde el 1,10% al 1,00% TAE a 14 meses; desde el 1,15% hasta el 1,05% TAE a 18 meses; desde el 1,20% al 1,10% TAE a 25 meses y desde el 1,35% hasta el 1,30% TAE a 36 meses.
El único plazo que no ha tocado BFS es el de 60 meses, donde su depósito estrella seguirá ofreciendo un 1,45% TAE por encima de los 100.000 euros de inversión.
saludos compañer@s

#10

Re: Deposito en BFS

Por segunda vez en apenas 15 días, Banco Finantia Sofinloc ha rebajado la remuneración de sus depósitos. A doce meses, la rentabilidad TAE se ha reducido hasta el 0,95% desde el 1% anterior para las aportaciones de más de 100.000 euros.

BFS también ha recortado la rentabilidad de su depósito a 60 meses, el único que no modificó a la baja en el recorte anterior del 13 de febrero. El nuevo tipo se sitúa en el 1,35% por encima de los 100.000 euros respecto al 1,45% anterior.

A 18 meses y para más de 100.000 euros, BFS da un 1,00%; a 25 el 1,05%; a 36 meses el 1,25%. Para aportaciones entre los 50.000 y los 100.000 euros, las cifras bajan al 0,90 a doce meses; a 0,95% a 18 meses; al 1,00% a 25 meses; al 1,00% a 25 meses; al 1,20% a 36 y al 1,30% a cinco años.

Guía Básica